No soy precisamente optimista ante el próximo estreno de los Transformers, principalmente porque su director, Michael Bay (Pearl Harbour, Armaggedon, etc.) me parece de lo peor que se ha puesto nunca detrás de una cámara (con permiso del "insuperable" Uwe Boll). Eso si, hay que reconocer que los pósters que acaban de aparecer están más que bien, en especial el de Optimus Prime. El de ¿Megatron (sino me dicen que es él jamás lo hubiese adivinado)? tampoco está nada mal.
Que pena el diseño de camión.
Con ustedes un robot parecido a Megatron.
Cada vez queda menos para Spiderman 3 (estreno recomendado por este blog), y si bien la gran mayoría de los aficionados esperan ansiosos ver a Venom en acción, una inmensa minoría estamos deseando saber como incorporará Sam Raimi, a estas alturas de la película, a un personaje tan trascendental en la vida de Parker como es Gwen Stacy. Mientras tanto, deleitémonos con esta preciosa imagen :-).
No estaba muerta, estaba de parranda.
Por cierto, la frase de la semana descansará hasta el próximo lunes. Sorry, pero acabarme el Zelda de la Wii me ha tenido muy ocupado.