viernes, marzo 26, 2010, Invocado por Apo a las 6:28 p. m.
Me considero gran fanático de la animación en general y del anime en particular (como la mayoría sabéis), aunque de unos dos/tres años a hoy no encuentro ni un solo anime que me enganche más allá de alguna que otra película suelta (maravillosas Ponyo en el acantilado y Final Fantasy Advent Children -Complete-). Los últimos que realmente me tuvieron pegados a la pantalla fueron Death Note, Monster, Claymore, Noir y alguno más que no recuerdo.

Pero de lo nuevo nada, probé con Darker than Black, Naruto lo abandoné por hastío y lentitud (prefiero el manga), Queen´s Blade sólo eran tías en pelotas dando palos (que tiene su gracia XD), Umineko no naku koro no estaba mal pero la dejé pasar, y así con otras muchas.


Hay que reconocer que el diseño de personajes y la animación era buena.

Así que si alguien sabe de alguna serie anime que realmente sea buena ruego por favor me lo haga saber. Absteneos de recomendarme Bleach que tengo un DVD con los 26 primeros episodios desde hace milenios y todavía no he encontrado "el momento" de ponerme con ella.
 
2 Comments:


At 1/4/10, 12:34, Blogger Drhago

Yo me cansé antes que tú con el anime, salvo las excepciones que comentas.
Aguanté más con Naruto hasta que me inflaron los huevos y me fui al manga, que también abandoné, pero no porque no me gustara sino por cuestiones de tiempo.

 

At 1/4/10, 21:11, Blogger Apo

La cuestión es que hay un par que parecen estar bien, pero es que me da pereza. Con la que si tengo pensado intentarlo es con una que se titula RAINBOW. Va de un grupo de chavales a los que mandan a un internado durante la II Guerra Mundial. El tema parece interesante y la animación tiene buena pinta.