lunes, marzo 05, 2007, Invocado por Apo a las 10:34 p. m.
Continuamos con los regresos, ahora le toca el turno a la sección con la que todos soñáis. Esta vez se trata de adivinar a que serie de televisión pertenece. Vamos allá:

"Se recuerda a los invitados que en la plataforma uno no está permitido el uso de armas, teletransportación y religión".

¿La sabéis ya? Si es así no tardéis en dejar vuestras respuestas en las conmociones en la fuerza. Ah, y recordad que la imagen está para ayudaros. ¡Suerte!
 
4 Comments:


At 6/3/07, 10:20, Blogger Paco Hernández

como siempre, no tengo ni idea, XD, hay cosas que no cambian :) Oye que me gusta elnuevo look, eso de los midiclorianos online está chulo y gracias por seguir en los enlaces :)

 

At 6/3/07, 13:39, Blogger Apo

Me alegra que os guste ;-). Y de nada por el enlace, de ahí no te mueven.

 

At 6/3/07, 22:48, Blogger Unknown

Doctor Who

 

At 7/3/07, 21:15, Blogger Apo

Congratulations Antonio! Ah, y tranquilo que tu identidad secreta está a salvo conmigo XDDD.

Sobre la pista no creo que hagan falta muchas explicaciones... ¿o si? ;-).