lunes, marzo 19, 2007, Invocado por Apo a las 10:58 p. m.
Con un poco de retraso sobre la fecha inicial pero aquí tenéis a las dos canciones ganadoras de la última encuesta llevada a cabo por este blog. Comentaros que la cosa estuvo muy reñida, de ahí que al final haya habido un empate en la primera posición. Y sin más dilación, las favoritas son...
The real folk blues (Cowboy Bebop) y Get wild (City Hunter).


The real folk blues


Get wild (versión Sweetheart)

Una vez más gracias a tod@s por participar y hasta la próxima :-).
 
3 Comments:


At 21/3/07, 16:57, Blogger Ulin

Yo y mi cabeza... se me olvido volver a votar xDDD

 

At 23/3/07, 10:16, Blogger Paco Hernández

jor pos a mi es que no me gustan ninguna de las dos V___V

 

At 23/3/07, 13:29, Blogger Apo

A Ulin: ya, ya vi que se te olvidó votar ¬¬U. Mi venganza será terrible... ten miedo... :-P

A Conner: O.O ¿ninguna? Pero, pero... aaaaagh. Que diga... no pasa nada hombre (annihilation mode ON).