jueves, marzo 29, 2007, Invocado por Apo a las 11:10 a. m.
No soy precisamente optimista ante el próximo estreno de los Transformers, principalmente porque su director, Michael Bay (Pearl Harbour, Armaggedon, etc.) me parece de lo peor que se ha puesto nunca detrás de una cámara (con permiso del "insuperable" Uwe Boll). Eso si, hay que reconocer que los pósters que acaban de aparecer están más que bien, en especial el de Optimus Prime. El de ¿Megatron (sino me dicen que es él jamás lo hubiese adivinado)? tampoco está nada mal.


Que pena el diseño de camión.


Con ustedes un robot parecido a Megatron.

Cada vez queda menos para Spiderman 3 (estreno recomendado por este blog), y si bien la gran mayoría de los aficionados esperan ansiosos ver a Venom en acción, una inmensa minoría estamos deseando saber como incorporará Sam Raimi, a estas alturas de la película, a un personaje tan trascendental en la vida de Parker como es Gwen Stacy. Mientras tanto, deleitémonos con esta preciosa imagen :-).


No estaba muerta, estaba de parranda.

Por cierto, la frase de la semana descansará hasta el próximo lunes. Sorry, pero acabarme el Zelda de la Wii me ha tenido muy ocupado.
 
8 Comments:


At 29/3/07, 13:04, Anonymous Anónimo

Saludos Apo! Disculpa que me cuele en tus comentarios, pero no encuentro otra forma de contacto contigo y creo que te puede interesar.
En 2006 conquistamos el mundo.
Un año más tarde...

ha llegado la hora de decidir quién se lo queda


¿Héroe o villano?
Elige tu bando y participa en la batalla final
25 de Mayo de 2007

Día del Orgullo Friki

 

At 29/3/07, 17:24, Anonymous Anónimo

Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.

GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora. Y espero que se la pase riendo o bostezando toda la película, esa será la única forma en que veremos algo de su dentadura.

GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita, el Raimi-Venom es casi enano.

LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

Después de esto alguien duda de que el Raimi-Venom es una gran decepción?

 

At 30/3/07, 3:41, Blogger Apo

A Orgullo Friki: Soy un villano :-).

A Anónimo (por favor, firmad que no me como a nadie): Yo la verdad es que nunca he sido un gran fanático de Venom, de todos modos esperaré a ver la película para hacer una crítica más precisa. Ah, eso si, para traje decepcionante el del Duende Verde en la primera película, deberían haberlo llamado Roboduende o algo así.

 

At 30/3/07, 18:34, Blogger jarlaxle

Michael bay no es un buen director, pero he leido rumores que decían que el propio Spielberg había rodado algunas escenas del film, recordemos que es productor de la pelicula como de la anterior de Bay. La Isla.

Y casualmente La Isla sin que me parezca una buena película tampoco, creo que es lo más salvable de su carrera.

Ya veremos.

 

At 31/3/07, 15:36, Blogger Christian "Samanosuke"

O_O ¡Qué preciosidad de Gwen! *^^*

 

At 31/3/07, 17:04, Blogger Apo

A Jarlaxle: Coincido contigo en que La Isla (aunque sólo sea porque sale MI Scarlett Johansson) es lo mejor de su filmografía. Y bueno, si dices que Spielberg está por ahí entonces a lo mejor voy al cine a verla y todo.

A Samanosuke: ¿Ves como Gwen es mejor y más guapa que MJ :-P?

 

At 2/4/07, 8:55, Blogger yue_sayuri

Yo espero que no desgracien mucho a los Transformers... Siempre me han gustado, era un fan suyo cuando era pequeño y no me perdia los capitulos de los dibujos. La verdad es que tengo ganas de ver la peli, me hizo ilusion cuando lei que la harian, pero...

Y Spiderman 3, espero que sea mejor que la anterior, personalmente me dejo igual. Fui al cine a verla y me quede un poco desilusionado. U_U (quizas soy muy exigente)

 

At 2/4/07, 15:03, Blogger Apo

A mi lo cierto es que los Transformers nunca han terminado de convencerme... y los "nuevos" diseños para esta película no ayudan.

Lo que a ti te pasó con la segunda parte a mi me sucedió con la primera, no terminaron de gustarme (ni me gustan) algunos de los cambios que hicieron.