viernes, marzo 23, 2007, Invocado por Apo a las 1:34 p. m.
Este mes me he controlado para evitar tener que pros**tu**m*, que tampoco era cosa XD. Una vez más os recuerdo que espero vuestros donativos al número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine.

Cómics:
  • Nana, tomo 10 de serie abierta. ¿Espabilará, por fin, la pava de Nana Komatsu?
  • Y, el último hombre, número 6 de 30. Gracias a Drhago por descubrirme a este cómic y a su autor (más allá de ser guionista de Perdidos), ahora toca comprarme los que me faltan (y el Runaways cuando lo publiquen en tomos).
  • Butterfly in the air, tomo 1 de 4. La bellísima portada, y el color me han hecho caer en la tentación y comprarme este manhua publicado por Iced Lands.
  • Evangelion, 19 de 20. Sí, yo soy de esos escasos seres humanos que se compra (no los voy a tirar) este manga en la (muy mejorable) edición prestigio.

Me encanta el color de esta colección.

Libros:
  • Sueño profundo, de Banana Yoshimoto (ahorraos el chiste fácil :-P). Tres relatos cortos de una de las autoras contemporáneas más importantes de (quiero volver) Japón.

Onírica portada.

Proximamente:
  • El Castillo Ambulante -Edición especial- (DVD), Sushi: Retrato de un asesino en serie en el Japón actual (Libro), Gunparade March (DVD), Runaways (cómic) como ya dije arriba cuando lo editen en tomos (odio las grapas, lo siento), etc.

Zetsubou Billy, de Maximum the hormone, el nuevo ending de Death Note (un regalito para mis sith).
 
2 Comments:


At 26/3/07, 13:46, Blogger Christian "Samanosuke"

>(odio las grapas, lo siento)

Acabas de perder 5 puntos en mi escala. Bajas nivel de maná.

 

At 26/3/07, 14:57, Blogger Apo

Tío, los cómics con grapa tienen pocas páginas, tienes que meterlos en bolsas (bueno, ésto es lo de menos)porque si no se deforman, no tienen lomo y no sabes que título es, etc. Además luego va Panini, Planeta o la que sea y te saca la serie en tomos con el consiguiente ahorro económico.
Así que me reafirmo: ¡Muerte a las grapas! Ven... únete a mi... te llevaremos a Mordor XD.