Pero bueno, vamos con lo importante, la segunda entrega de mi personal ranking de las series que sigo actualmente:
- 8) Glee: La revelación de la temporada, el High School Musical del "lado oscuro", donde la inocencia se perdió hace tiempo. Y por si fuera poco, los números musicales son de lo mejor que he visto en muchos años. Un fenómeno fan digno de ser realmente un fenómeno fan. Esperemos que España no vuelva a "dar la nota" y la serie goce del reconocimiento que merece. ¡Larga vida a Sue Sylvester!
Estupenda portada de la Rolling Stone americana de este mes.
- 7) The Big Bang Theory: La mejor comedia de la actualidad con diferencia, con unos personajes magníficos pero sobre todo con... Sheldon, que cuando pasen los años seguirá siendo recordado como todo un icono televisivo. Apo dixit :P.
- 6) Legend of the Seeker: Su primera temporada era entretenida con algún que otro gran momento. Ahora, con todo ya asentado, presentado y asegurado Sam Raimi ha decidido meter una marcha más y nos regala cada semana una estupenda ración de fantasía-heroica. Esta segunda temporada es altamente adictiva y espera ansiosa la llegada de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego para tener una rival dentro de su género (por cierto, hoy he empezado con la obra de George R.R. Martin y por ahora me está encantando).
Magia y brujería de la mano del amigo Sam.
- 5) Fringe: Me sorprendió enterarme de que la última creación de J.J. Abrams, digna heredera de lo mejor de Expediente X, estaba teniendo problemas para renovar por una tercera temporada. Afortunadamente no habrá sorpresas desagradables y podremos seguir disfrutando del doctor Walter Bishop por más tiempo.
Listo por hoy, en la próxima entrega daré a conocer al mundo (que importante sueno oigan) mis cuatro favoriras. Se admiten apuestas ;).