miércoles, marzo 07, 2007, Invocado por Apo a las 9:56 p. m.
Muchísimas adquisiciones a lo largo del pasado mes de febrero. Espero como agua de mayo vuestros donativos al número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine porque lo cierto es que me he gastado una pasta considerable.

Cómics:
  • Death Note, tomo 5 de 12. Nueva entrega del mejor manga del momento.
  • Nana, tomo 9 de serie abierta. ¿Confirmará Hachiko esa teoría que reza: a las mujeres cuanto peor las tratas más te quieren XD?
  • Bone -Edición a color-, volumen 3 de 9. Ahora comienza realmente lo bueno ¿sabremos por qué el encapuchado persigue a Phoney?.
  • Family Compo, tomo 10 de 14. Con el ritmo de publicación de Mangaline, atreverse a llevar cualquiera de sus colecciones es de aunténticos machotes.


Algún día muy lejano la editorial sevillana terminará de publicarlo.

Libros:
  • El buen alemán, de Joseph Kanon. Una de las últimas novelas en ser adaptada al cine.
  • Matar un ruiseñor, de Harper Lee. La celebérrima obra de una de las grandes escritoras estadounidenses de todos los tiempos.
  • La sangre de los inocentes, de Julia Navarro. Último libro de la autora de la destacable La Biblia de Barro.


Harper Lee era muy amiga de otro monstruo, Truman Capote.

DVD:
  • Final Fantasy VII -Advent Children-. Por fin, tras innumerables retrasos salió a la venta la soberbia continuación del mejor videojuego de la historia. No es la edición de coleccionista aparecida en Japón pero tampoco la birria, en lo que a contenidos adicionales se refiere, que yo me esperaba.


Tifa se ha desmayado a causa de la fuerte impresión.

Otros:
  • Nintedo Wii + Zelda: Twilight Princess. Se acabó el quedarse sentado en el sofá o en la cama, ahora la espada te la meneas tú (eso ha sonado mal XD). El mejor Zelda jamás creado ya es mío y yo, Apo, el elegido de las Diosas, no cejaré jamás en mi empeño de librar a Hyrule de las fuerzas de la oscuridad (¡toma ya!).
  • Final Fantasy XII. El canto del cisne de la PS2, gráficamente lo mejor de la negra doméstica de Sony. Mi siguiente gran objetivo una vez concluyan mis aventuras con Link y Epona.


¿Alguien podría decirme el nombre del ilustrador?

Proximamente:
  • El Castillo Ambulante -Edición especial- (DVD), Sushi: Retrato de un asesino en serie en el Japón actual (Libro), Gunparade March (DVD), etc.
Hala, listo. Ahora toca ahorrar un poco qué si sigo así acabaré por vender mis organos en el mercado negro y no es plan (siento mucho aprecio por mis riñones y tal).
 
4 Comments:


At 8/3/07, 3:40, Blogger jarlaxle

Lo de F-compo tiene delito porque solo les quedan 4 tomos, si ya han hecho lo más dificil.

Sigue siendo admirable que una serie de su calidad salga a ese precio pero si ya han sacado 10 tomos, un ultimo esfuerzo no vendría mal.

 

At 8/3/07, 14:32, Blogger Apo

La palabra con la que definiría a los de Mangaline es "informales". No se puede llevar una periodicidad como la suya e intentar que los compradores te tomen en serio. Por cierto, City Hunter salió a la venta como colección QUINCENAL... sobran las palabras.

 

At 9/3/07, 12:49, Blogger Paco Hernández

Matar un ruiseñor, de Harper Lee.

La recomiendas?

 

At 9/3/07, 13:18, Blogger Apo

La película sin lugar a dudas, es una maravilla. El libro te lo diré cuando me lo lea ;-).