domingo, marzo 18, 2007, Invocado por Apo a las 1:06 p. m.
Muchos rumores circulan por la red estos últimos días sobre la (posible) cancelación de la serie protagonizada por Kristen Bell. Partamos de la base de que Veronica Mars desde sus comienzos ha estado al filo de la navaja, aunque quizás esta vez lo tiene más difícil que nunca, pero vamos, el público ha aumentado, las críticas siguen siendo excelentes y el programa que lo ha sustituido en parrilla no llega (ni de lejos) a los níveles de audiencia de la creación de Rob Thomas. Todo debería asegurar su continuidad, pero la cuestión es que se barajan tres posibilidades:

1ª) Cancelación: tristemente es la que tiene más opciones.

2ª) Renovación: la elección ideal, una serie de este calibre no aparece todos lo días.

3ª) Cambio de formato: esta última empieza a sonar con fuerza. Al parecer la historia daría un salto de cuatro años y Veronica estaría ya en el FBI. La solución menos mala sin duda.

Concluyendo, que no hay nada seguro todavía, según fuentes bastante fiables la respuesta se conocerá el 17 de mayo. Desde El Lado Oscuro del Monitor esperamos que una de las mejores series de la historia de la televisión continúe con nosotros el mayor tiempo posible, y, si no es así, muchas gracias por tres temporadas magistrales e inolvidables (¡edición en DVD YAaAaA!).



Mi Vero :-)