lunes, marzo 12, 2007, Invocado por Apo a las 1:38 p. m.
Norma ha anunciado la publicación a partir del mes de mayo (dentro de la línea Made in Hell) de Angel: Old Friends (hay días en los que merece la pena haberse levantado ^_^). También sacarán Spike vs. Drácula, y para algo después Fray, una historia sobre otra cazavampiros posterior a Buffy. Desde aquí recomendamos sobre todo el primero de los títulos.


Finalmente sabremos que pasó después de "me gustaría cazar al dragón".

Planeta editará (¡por fin!) el segundo volumen recopilatorio de The league of Extraordinary Gentlemen coincidiendo con el Día del Libro. Excelente noticia para todos aquellos que nos armamos de paciencia y no caímos en la tentación de hacernos con la edición en grapa.


They are coming back!

Ah, por si alguien aún no lo sabía Steve Rogers ha muerto XD. ¿Apostamos para ver lo que tardan en resucitarlo?


¿Spidey llora por la pérdida del Capi o por el final tan penoso de la Civil War?
 
2 Comments:


At 12/3/07, 15:57, Blogger Paco Hernández

si esa portada fuera coherente el del parche estaría muerto... recordad la frase de "le deben quedar unos minutos"... ¬¬
aún y así mola!!

 

At 12/3/07, 21:04, Blogger Apo

Como para mí el Capi nunca ha sido uno de mis personajes favoritos la verdad es que no afecta demasiado que lo maten o no. De todos modos estoy interesado en ver cuando lo "resucitan". ¿Será dentro de dos años coincidiendo con el estreno de la nueva película? El tiempo y Quesada lo dirán.