jueves, marzo 15, 2007, Invocado por Apo a las 8:26 p. m.
Efectivamente, los memes han vuelto. Esta vez se trata de elegir a tus superhéroes favoritos, y como me ha gustado la idea pues aquí os dejo el mío:

  • Spiderman: El mejor de los mejores porque lo digo yo. Sí, es una de esas muchas ocasiones en que la verdad absoluta coincide con mi opinión (lo sé, soy MUY modesto XD).


Una de las portadas más emblemáticas de la colección.

  • Lobezno: El más macho de los machos superheroicos y para colmo... ¡FUMA! ¡No se puede ser más duro!

El canadiense con más mala uva del globo.

  • Daredevil: El único tío del universo Marvel que ya va ciego antes de salir de marcha.

Con todos ustedes Drago-Dragón.


Por cierto, viendo este mismo meme en otros blogs creo necesaria (me ha dado por ahí) hacer una pequeña aclaración: "No es lo mismo héroe que superhéroe, ni superhéroe que supervillano".
A algunos puede parecerles una perogrullada, pero visto lo visto...
Para terminar le paso el meme a Samanosuke, Ulin y Jarlaxle.
 
7 Comments:


At 16/3/07, 10:19, Blogger Ulin

Mira, este si que lo voy a hacer (me pasaron el de las manias pero no se me ocurrian suficientes) ^^

 

At 16/3/07, 11:48, Blogger Paco Hernández

yo es que veo Lobezno por tantas partes y con tanto protagonismo excesivo que ya me cansa.... V___V

 

At 16/3/07, 15:08, Blogger Christian "Samanosuke"

Jajaja. Este ya me lo mandaron hyace un par de días, pero aún no lo he terminado. T_T

Así me gusta, eseeeee number one. ;)

 

At 16/3/07, 19:28, Blogger Drhago

Ya se que no viene a cuento en este post, pero queria compartir mi pañuelo de plañidera sobre este acontecimiento...(ya cantado en profecias de bar y copas, eso si)

http://ktarsis.wordpress.com/2007/03/16/veronica-mars-cancelada/

Consolemosnos todos... cabeza en hombro amigo... sniff

PD: Bell ya ha anunciado para este verano su presencia en una sitcom, pero no sera nuestra Vero. :``((

 

At 17/3/07, 0:03, Blogger Apo

A Conner: Como Logan te escuche... ve buscando donde esconderte :-P.

A Ulin y Samanosuke: Visitaré vuestras respectivas bitácoras a ver lo que ponéis.

A Drhago: Snif, snif, yo también lo había leído. Snif, snif, la mejor serie del último lustro. Snif, pero no lloraré, voy a comenzar un revisionado de todos los episodios y como la esperanza (esa puta que va vestida de verde según Makinavaja) es lo último que se pierde, rezaré.

 

At 18/3/07, 0:46, Blogger jarlaxle

Oh que bueno, mañana de madrugada lo pongo que está interesante.

Dios no has puesto a batman, espera yo tampoco le pondré xdd

Por cierto perdón por lo no verlo antes pero estos días estuve muy ocupado

 

At 18/3/07, 14:12, Blogger Apo

Nada hombre, hazlo cuando tengas tiempos ;-). Y sí, creo que pensamos lo mismo: Batman es un héroe, un vigilante, un detective, etc., pero no un superhéroe.