lunes, octubre 29, 2007, Invocado por Apo a las 9:25 p. m.
Hoy, a las 12 y media de la noche, se cumple el primer aniversario de mi viaje a Japón. Un hecho que sin duda recordaréis los más viejos de lugar. La verdad es que volviendo la vista atrás es ahora cuando soy más consciente de que ESTUVE allí. En el recuerdo quedará para siempre mi cumpleaños con Totoro, la subida a la Torre de Tokio, la hamburguesa en el Jackson Hole, los amigos de la residencia en Nishi-Kawaguchi y tantos otros inolvidables momentos que fueron descritos en las Crónicas Tokiotas.



Arriba en el metro nada más llegar. Abajo en Akihabara, a la salida de la exposición de Leiji Matsumoto.

Quizás por todos esos recuerdos (acabo de darme cuenta de que llevo la misma ropa con la que llegué a Narita... snif), y por el maldito cambio horario, hoy me siento bastante melancólico. Pero en fin, siempre puedo consolarme pensando que mientras algun@s sueñan con ir yo lo hago con volver. Mi verbo gana, tiene más letras ;-P.



La melodía que escuchaba mientras aterrizaba el avión.

Etiquetas:

 
6 Comments:


At 30/10/07, 11:46, Blogger BELDARIN

lo mismo me pasa con nueva york y todavia no ha pasado un mes.

 

At 30/10/07, 13:46, Blogger Apo

Pues espérate al año y verás XD. Por cierto, Nueva York será mi próximo destino y así completaré mi círculo viajero de la vida :-).

 

At 31/10/07, 15:58, Blogger Paco Hernández

joder, precisamente conocí tu blog porque me pareció una pasada las crónicas de tokyo que escribías, un año y parece que sean siglos jejejeje, espero algún dia tener la suerte de poder ir. Me alegro de que lo recuerdes, me lo pasé bomba leyéndote, bueno, y aún lo hago que conste ;)

 

At 1/11/07, 14:22, Blogger Apo

A mí también me da la sensación de que haga más tiempo. Ve en cuanto puedas, te aseguro que merece la pena.

Ah, y gracias por ser un visitante tan fiel ;-).

 

At 1/11/07, 23:57, Anonymous Anónimo

La verdad es que soy un apasionado de Japón (en todas sus facetas) y me acabo de terminar de leer tus crónicas del país nipón y qué decir... me han encantado. A ver si de una vez por todas puedo cumplir mi sueño de ir unas cuantas veces (con una no se tiene suficiente XD) a Japón.

Saludos

 

At 2/11/07, 13:46, Blogger Apo

Yo conozco a un chaval que lleva yendo tres años seguidos... y ya ha reservado para el año que viene ¬¬U Los pobres tenemos que ahorrar varios años para poder ir uno XD.