miércoles, septiembre 19, 2007, Invocado por Apo a las 11:01 p. m.
He aquí el nuevo vídeo antipiratería aparecido en la genial serie británica The IT crowd (recomendada por este vuestro blog amigo :-D).


La piratería es pecado e iréis todos al INFIERNO.


¿Qué opinarán Ramoncín y Loquillo sobre esto? ¿Dejaremos de ser "gente original y con voluntad propia" (el líder de Los Trogloditas dijo en una entrevista que quienes descargaban no lo eran)? ¿Por qué los que dicen este tipo de cosas son aquellos cantantes que dejaron de sonar hace años? ¿Por qué perdió España (¡mierda pa tó!) la final del europeo contra un rival inferior? ¿Por qué no me toca la loteria? Bueno, esta última es fácil de responder: Porque no compro ^_^U.
 
6 Comments:


At 20/9/07 14:11, Blogger BELDARIN

ES UNA DE MIS SERIES FAVORITAS ES GENIAL Y LA VERDAD ACOJONA PIRATEAR JODER ESPERO NO ENCONTRARME A LOS AGENTES DEL FBI. THE IT CROW. IMPRESIONANTE ESPERO QUE EN EL PROXIMO VIAJE QUE HAGA ENCONTRARLA HABER SI TIENE SUBTITULOS EN CASTELLANO POR QUE ES PARA TENERLA.

 

At 20/9/07 23:20, Blogger Apo

Totalmente de acuerdo contigo, humor británico del bueno ^^.

 

At 24/9/07 0:26, Blogger Conner Kent

por fin alguien que hace cachondeo de ese anuncio, llevo tiempo esperando algo así

 

At 24/9/07 10:37, Blogger Apo

La verdad es que la gente lleva bastante tiempo tomándose a coña el anuncio antipiratería. O si no, ¿quién no ha dicho/escuchado en el cine aquello de: "Oye guarda la cámara antes de que nos vean XD"?

 

At 27/9/07 14:29, Blogger Drhago

"¡Que sí coño! que está bien guardada en la mariconera! Que pesadito Apo, ya no vengo más al cine contigo :P"
La serie es un descojone, el episodio donde sale este anuncio es un no parar... que pena que los unites states se hayan apoderado de los derechos... ¿quien hará de Moss? Nadie puede hacer de Moss, más el propio Moss.

 

At 28/9/07 10:18, Blogger Apo

Ya me he bajado los episodios ^____^ está noche volveré a hacer un maratón de los chicos de IT.

PD: Estoy seguro de que Moss en realidad no interpreta... él es así de verdad.