martes, noviembre 14, 2006, Invocado por Apo a las 2:55 p. m.
Nuestro destino elegido para el pasado lunes fue la ciudad de Chofu. ?Que hay en Chofu, os preguntareis, para que merezca la pena visitarlo? Pues en principio nada. Peeeeero da la que casualidad de que es el lugar donde se rodaron infinidad de peliculas japonesas en los a*os Cincuenta, Sesenta y Setenta, entre ellas algunas de Kurosawa, Ozu y... !GAMERA! Como buen cinefilo era un sitio que no podia dejar pasar, aunque habia otro motivo para ir alli... ya lo vereis mas adelante.


Pajaricooooooooo.

Una vez alli, y guiados por nuestro amigo Furukawa, pusimos rumbo a los estudios de la mitica Kadokawa Daiei. La productora de Rashomon, los filmes de Evangelion, de !GAMERA! y tantos otros. Si recordais hace un par de dias tuvimos mala suerte con los lugares que visitamos (estaban cerrados al publico), pues bien, ayer tocaba la de cal y como el guarda de seguridad no estaba en su puesto aprovechamos para colarnos en el estudio. Conseguimos llegar hasta la mismisima puerta del set de rodaje, donde echamos unas fotos a los dibujos de las paredes (chulisimos), y a la cafeteria donde solo puede acceder el personal autorizado. Y alli, mirando fijamente a los bocadillos, estaba !GAMERA! el mejor y mas poderoso monstruo que Japon ha dado al mundo (Godzilla es un mierda y punto) en compa*ia de Gaos, otra criatura legendaria. Siguiendo con nuestra racha de buena suerte uno de los responsables del lugar nos dejo sacar fotos del interior (normalmente no se puede) y hasta nos dijo que si no llega a ser porque estaban rodando un anuncio para television hubiesemos podido visitar el set.


Tres bustos del puto amo del kaiju eiga nipon.

Tras esto nos dimos una vueltecita por un parque cercano donde se erige la estatua de una camara, simbolizando el punto exacto donde se comenzarons a rodar las peliculas en Chofu. Ya sabeis, visita forzosa para todo seguidor del cine japones.
Ah!, se me olvidaba deciros el otro motivo para visitar esta peque*a ciudad a las afueras de Tokio. Fuimos porque... no, mejor mirad la foto de aqui abajo y lo adivinareis (siempre y cuando hayais leido el manga o visto el anime y/o la pelicula).


Hasta nos comimos una Jackson burger (y estaba buena diga lo que diga "B" :-P).

Por la tarde pusimos rumbo a uno de los destinos obligados para toda aquella persona que visita la capital: La Torre de Tokio, probablemente la contruccion que ha sido destruida por mas monstruos, robots, y batallas apocalipticas de toda la historia ^^. Una advertencia antes de continuar, cuando vayais a verla tened en cuenta que esta igual de bien se*alizada que las salidas de la M-30 de Madrid, es decir, se*alizada con el culo. Mejor mirad hacia arriba que la encontrareis antes.


Nos busqueis a Kamui que no esta XD.

Dentro ya de la torre hay dos miradores, uno a 150 metros de altura y el otro a 250, como imaginareis llegar a este ultimo cuesta mas dinero, pero merece la pena. Las vistas son asombrosas, hay edificios hasta en el horizonte y cuando subes por el ascensor y miras por la ventana empiezas a pensar que ojala que el cable aguante XD. Otra sugerencia, id por la noche, el espectaculo de luces es bellisimo y merece la pena esperar hasta tarde.


Vista nocturna a 250 metros de altura.

Concluida la estancia en las "nubes" regresamos a casita para cenar algo y despues irnos a la cama como ni*os buenos y obedientes. Ma*ana, si no pasa nada, terminare de poner al dia las cronicas. Dulces sue*os mis amad@s sith.


Mirad que coloradita es la peque*aja.

Etiquetas:

 
5 Comments:


At 14/11/06, 17:47, Blogger Raistlin

Juer ¡¡el Jackson Hole!!

Ahí con Koichi Sato sirviendo una Jackson Burguer xDD

 

At 15/11/06, 1:18, Blogger Apo

Lo mas curioso es que el local es muchisimo mas peque*o que en el manga, y ademas lo llevan entre 6 personas (veridico).Una persona corta la lechuga, otra prepara la carne, etc. Ah, y hay uno que se parece a Sato.

 

At 15/11/06, 11:45, Blogger Apo

Que exagerado eres, quince minutos vale, pero 30 ni de co*a (echo de menos esa letra con el palito arriba :-( ). Ademas, estaba buena, asi que la espera merecio la pena.

 

At 16/11/06, 0:16, Blogger Raistlin

Uno no se da cuenta del valor de la ñ hasta que no la puede utilizar xDD

Según he leído, buscando por curiosidad, el dueño del bar (del real xD) se llama Koichi Sato también xD

 

At 16/11/06, 0:43, Blogger Apo

Es posible, ya te digo que habia uno que se parecia al personaje, a lo mejor era ese.