miércoles, octubre 03, 2007, Invocado por Apo a las 11:44 a. m.
Ahorrar, ahorrar, ahorra sin paraaaaar. Ahorrar y guardar y vuelta a empezaaaaar. Cómo podéis deducir de mi particular versión del Pintar, pintar de Barrio Sésamo, continúo metiendo dinero en mi cartilla de ahorros para poder pasar un buen invierno (quiero ser rico). No os olvidéis de realizar vuestro ingreso en el número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine, todo euro que aportéis a mi causa será bien recibido :-P.

Cómics:

  • Nana, tomo 16 de serie abierta. Y llegamos al parón, ahora a esperar con paciencia la salida de los siguientes números (en Japón salió hace poco el 18).
  • 20th Century Boys, tomos del 5 al 8 de 22. Iré aprovechando que ahora tengo pocos gastos para ir poniéndome al día con esta obra imprescindible.
  • Zetman, tomo 6 de serie abierta. Otro título más por el que habrá que esperar, aquí también hemos pillado a los nipones (el último aparecido por aquellas tierras es el 7).
  • Death Note, tomo 12 de 12. Fin de uno los mejores cómics de los últimos tiempos. A ver si hay suerte y Glénat rectifica y acaba sacando el número 13 especial.

¿Quién se oculta tras la máscara?

Libros:

  • Guardianes de la noche, de Serguéi Lukyanenko. Por fin llegó a mis manos el primer libro de una de las mejores (según revistas especializadas) sagas fantásticas de finales del siglo pasado y comienzos del actual.



En fin, si el trabajo me lo permite esta noche publicaré un par de noticias y las notas de la semana. Cruzad los dedos por mí.
 
2 Comments:


At 4/10/07, 19:14, Blogger Paco Hernández

ya dirás que tal está el libro, yo lo veo cada semana en la biblio y nadie lo pilla, aunque me dijeron un par de personas que es muy bueno, nada que ver con la peli

 

At 4/10/07, 22:52, Blogger Apo

De momento llevo unas 100 páginas y está bien, a ver como evoluciona el tema.