jueves, septiembre 20, 2007, Invocado por Apo a las 10:58 p. m.
Y llegó la confirmación OFICIAL de la noticia aparecida hace unos cuantos días. Alizée ha vuelto, así que me voy a ir reservando una entrada para su primer concierto en el país vecino. ¿Qué todavía no están a la venta? Bah, a quien madruga ese ente que no existe le ayuda :-).

Aquí podéis leer la traducción del comunicado oficial de RCA/Sony BMG (los que quieran también pueden hacerlo en francés aquí):

Después de haber firmado hace algunos meses con RCA/SonyBmg, Alizée está a punto de finalizar su nuevo álbum, "Psychédélices" que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

El primer single, "Mademoiselle Juliette" se presentará a las radios a lo largo de la última semana de septiembre. Y el videoclip estará disponible un mes más tarde.

Para su tercer álbum, Alizée ha elegido colaborar con Bertrand Burgalat, Daniel Darc, Oxmo Puccino, Jérémy Chatelain e incluso con Jean Fauque para las letras.

Alizée lleva ausente del mercado desde hace tres años y ha vendido ya 6 millones de discos por todo el mundo.

La artista, que está tranquila e impaciente para presentar su álbum, acaba actualmente de preparar su vuelta en un ambiente protegido, debido al robo de una canción en el estudio y al rumor "totalmente infundado, mentiroso y asombroso" lanzado por la prensa y los medios de prensa del corazón de una guerra con Mylène Farmer o de una presencia en el álbum de una canción malévola al respecto.

ALIZÉE podría ofrecer unas pequeñas entrevistas en los días siguientes a su regreso a través de sitio oficial www.alizee-officiel.com.


J´en ai marre (Live version)
 
2 Comments:


At 27/9/07, 14:34, Blogger Drhago

Hablando de cantantes "poperas melódicas francesas que están tan buenas que los ojos se te inflan como globos de solo mirarlas, y tienen hijos sin estar casadas". Vanessa Paradis también sacó hace poco un cd: "Divinidylle", la canción que le pone nombre al cd está muy bien.
El video que has puesto te lo han
"capado".

 

At 28/9/07, 10:16, Blogger Apo

Le echaré un oído, de todos modos Vanessita nunca ha estado entre mis predilectas.
Descuida, luego arreglo lo del vídeo ;-).