martes, noviembre 21, 2006, Invocado por Apo a las 12:14 p. m.
El pasado domingo fuimos a comer a un restaurante tradicional (pero tradicional de verdad) a Hachioji, en las afueras de Tokio. Hasta cuatro nacionalidades se juntaron alli, a saber: Furukawa y Ritsuko por Japon, Joona por Corea de sur, Ten-en por China, y por Espa*a el amigo "B" y un servidor.


Parte del restaurante.

Tras esperar pacientemente en el vestibulo accedimos por un caminito (que me recordaba al del Project Zero) a nuestro comedor privado. Alli contabamos incluso con camarera particular, y si, la chica estaba bastante buena (para ver esa foto tendreis que esperar a que mi compa*ero suba las suyas en su blog porque la mia no salio muy bien).


La iluminacion del recinto era algo rudimentaria :-P.

Bueno, ahora lo importante, la comida. Sopa de miso, tofu, patata estilo japones (no se como llamarla), sardina (si, sin la S del plural), y yakitori. En general no estuvo mal, pero quizas resulto algo caro, poco mas de 5.000 yenes cada uno. Sin duda lo mejor era el entorno y la decoracion que, como ya dije antes, era tradicional a mas no poder.


La prueba del delito.

Despues de comer regresamos a Nishi-Kawaguchi y poca cosa mas, por lo que voy a aprovechar para comentar un poco las tendencias mangaanimicofilmicomusicoculturales (bonita palabra que acabo de inventarme XD) que actualmente hay por aqui.


Un espa*ol, una surcoreana, una china y un cangrejo.

En lo que a manga se refiere lo que mas esta de moda por aqui es Fate Stay Night . De anime Kanon sobre todo y tambien Death Note. El opening de esta ultima es ademas la cancion mas escuchada en las emisoras de radio, y la peli del Cuaderno de Muerte es la mas taquillera. Conclusion, lo que mas fuerte pega ahora mismo por estas tierras es la historia de Light y "L". Y yo me alegro porque lo que he visto/leido me ha gustado bastante.


Un macho espa*ol, una japonesa y un japones.

Nada mas por ahora, en breve subire otra cronica mas para vuestro goce y disfrute. Hasta dentro de muy poco mis a*orad@s sith.

Etiquetas:

 
4 Comments:


At 23/11/06, 2:03, Blogger Apo

Correccion, SI era yakitori. Y la salsa pastosa mala no estaba, pero lo cierto es que tenia una pinta de vomito que no veas.

 

At 26/11/06, 2:29, Blogger Apo

Te recuerdo que la "peliculilla" (por llamar de alguna manera poco peyorativa a ese bodrio absoluto que es COLEGA DONDE ESTA MI COCHE) la he olvidado completamente. Por lo que podria salir incluso Scarlett que ni me acordaria :-P.

Sobre lo del teriyaki no me acuerdo, pero imagino que diria: es una salsa para los pinchos. Pero da igual, la cuestion es que me lo comi y estaba bueno (si no te gustan la proxima vez me das tu parte XP).

 

At 9/12/06, 13:01, Blogger Paco Hernández

perdona, cual es el blog de tu compañero?

 

At 9/12/06, 13:27, Blogger Apo

http://soloencasa.blogspot.com/

Pero te advierto que es muy vago escribiendo XD.