martes, noviembre 21, 2006, Invocado por Apo a las 12:14 p. m.
El pasado domingo fuimos a comer a un restaurante tradicional (pero tradicional de verdad) a Hachioji, en las afueras de Tokio. Hasta cuatro nacionalidades se juntaron alli, a saber: Furukawa y Ritsuko por Japon, Joona por Corea de sur, Ten-en por China, y por Espa*a el amigo "B" y un servidor.


Parte del restaurante.

Tras esperar pacientemente en el vestibulo accedimos por un caminito (que me recordaba al del Project Zero) a nuestro comedor privado. Alli contabamos incluso con camarera particular, y si, la chica estaba bastante buena (para ver esa foto tendreis que esperar a que mi compa*ero suba las suyas en su blog porque la mia no salio muy bien).


La iluminacion del recinto era algo rudimentaria :-P.

Bueno, ahora lo importante, la comida. Sopa de miso, tofu, patata estilo japones (no se como llamarla), sardina (si, sin la S del plural), y yakitori. En general no estuvo mal, pero quizas resulto algo caro, poco mas de 5.000 yenes cada uno. Sin duda lo mejor era el entorno y la decoracion que, como ya dije antes, era tradicional a mas no poder.


La prueba del delito.

Despues de comer regresamos a Nishi-Kawaguchi y poca cosa mas, por lo que voy a aprovechar para comentar un poco las tendencias mangaanimicofilmicomusicoculturales (bonita palabra que acabo de inventarme XD) que actualmente hay por aqui.


Un espa*ol, una surcoreana, una china y un cangrejo.

En lo que a manga se refiere lo que mas esta de moda por aqui es Fate Stay Night . De anime Kanon sobre todo y tambien Death Note. El opening de esta ultima es ademas la cancion mas escuchada en las emisoras de radio, y la peli del Cuaderno de Muerte es la mas taquillera. Conclusion, lo que mas fuerte pega ahora mismo por estas tierras es la historia de Light y "L". Y yo me alegro porque lo que he visto/leido me ha gustado bastante.


Un macho espa*ol, una japonesa y un japones.

Nada mas por ahora, en breve subire otra cronica mas para vuestro goce y disfrute. Hasta dentro de muy poco mis a*orad@s sith.

Etiquetas:

 
6 Comments:


At 22/11/06 8:36, Blogger B166ER

Solo queria decir 2 cosas:

1- Has reconocido que mi talento fotografico es mejor, jajajaJAJAJAJA.

2- Con respecto al menu, no fue Yakitori, si no Terayaki y que se te olvido mencionar el arroz con salsa pastosa y de aspecto y sabor desagradable, esque ahora no recuerdo el nombre (o no quiero recordarlo?)

 

At 23/11/06 2:03, Blogger Apo

Correccion, SI era yakitori. Y la salsa pastosa mala no estaba, pero lo cierto es que tenia una pinta de vomito que no veas.

 

At 25/11/06 10:09, Blogger B166ER

Aclarion:

Explicacion de terayaki, por Apo: son pinchos de carne.

Para una vez que le hago caso, y como de costumbre se habia equivocado, tansolo hay que recordar el caso de la prota de Alias, resulta que el terayaki es una salsa que se le echa al yakitori entre otras cosas.

 

At 26/11/06 2:29, Blogger Apo

Te recuerdo que la "peliculilla" (por llamar de alguna manera poco peyorativa a ese bodrio absoluto que es COLEGA DONDE ESTA MI COCHE) la he olvidado completamente. Por lo que podria salir incluso Scarlett que ni me acordaria :-P.

Sobre lo del teriyaki no me acuerdo, pero imagino que diria: es una salsa para los pinchos. Pero da igual, la cuestion es que me lo comi y estaba bueno (si no te gustan la proxima vez me das tu parte XP).

 

At 9/12/06 13:01, Blogger Conner Kent

perdona, cual es el blog de tu compañero?

 

At 9/12/06 13:27, Blogger Apo

http://soloencasa.blogspot.com/

Pero te advierto que es muy vago escribiendo XD.