miércoles, septiembre 26, 2007, Invocado por Apo a las 11:57 p. m.
Pongo al día esta sección esperando que sea la definitiva. Como podréis ver estos últimos días me he centrado exclusivamente en series de TV, anime y cómics. Bueno, y también en el NHL 08 que salió hace un par de días ^^U.


Series TV:
  • Los 4400 4x12: 8
  • Los 4400 4x13: Y se acabó la temporada. No ha sido un último episodio espectacular pero nos ha dejado un "nuevor orden" que promete grandes emociones para el año próximo. 7
  • How i met your mother 3x01: Vuelve la mejor comedia de los últimos años y, como no, sigue manteniendo un nivel altísimo. Soberbio el gag final de la página web (los que lo hayáis visto me entenderéis XD). 8,50
  • Heroes 2x01: Esperaba que tras el flojo final de la anterior temporada al menos nos ofrecieran un comienzo trepidante... y la verdad es que salvo un par de detalles no ha sido nada del otro jueves. Por cierto ahí va un "SPOILER SALVAJE": Peter y Nathan no están muertos (¿alguien lo dudaba?). 6


Kristen sal ya ¡te necesitamos!


Anime:
  • El puño de la Estrella del Norte Episodio 136: El bueno de Kenshiro pasándolas canutas. 7
  • Galaxy Railways Episodios del 2 al 5: Cada vez mejor, como no podía ser de otra manera tratándose de Matsumoto. Valoración general: 7,75
  • Naruto Shippuuden Episodio 28: ¡Vaya tomadura de pelo! De los peores episodios que soy capaz de recordar (y mira que Naruto tiene unos cuantos). La manera de derrotar a los "clones" es una gilipollez como una catedral. 1
  • Rahxephon Episodio 01: El manga me gustó, ahora veamos que tal el anime: 6
  • Claymore Episodios del 23 al 25: Nos vamos acercando al final (de temporada) y la cosa está interesante. Valoración general: 8

Yo entrevisté a Yutaka Izubichi (un día de estos subiré la foto).

Cómics:

  • Ikkitousen Tomos del 3 al 11: Shonen en el más puro sentido de la palabra. Tías casi desnudas y palos por doquier. Para pasar el rato no está mal. Valoración general: 6,5
  • Buffy Season 8 Números del 1 al 6: Whedon ha vuelto a hacerlo. Ha demostrado que se puede hacer un cómic sobre una serie de TV sin que éste esté plagado de relleno intrascendente. Y eso que soy de los que piensa que Buffy no tenía nada más que ofrecer tras el vibrante final de la séptima temporada. 7
  • City Hunter Nº23: 7
  • City Hunter Nº24: 7,50


Uno de mis personajes favoritos.


En fin, nos vemos cuando tenga un ratillo. Oyasumi, mis querid@s sith.
 
8 Comments:


At 27/9/07, 14:41, Blogger Drhago

¡Vamos hombre!¡Menudo timo de episodio el de Naruto! Se acabó ya no lo veo más, después de chiquicientos episodios con el marionetista me meten esto...¡Menuda caradura!¡Menudos memos! :SS
Lo de Claymore, desde que están en el pais del norte la cosa a subido enteros, pero por la cantidad de claymores que aparecen porque la Claire y el niñato son insoportables. Y encima la relación que me lleva con el despertad del norte está pillado con las raices los pelillos de filemón... es lo peor del anime.¡ A ver cuando mandan el personaje a criar malvas!
Aun no he visto Heroes, ya te contaré cuando lo haga

 

At 27/9/07, 19:58, Blogger Paco Hernández

gracias a dios que lo dejé en el 24....

 

At 28/9/07, 10:14, Blogger Apo

A Drhago: Habrá que pedirle a Espínola el manga para seguir con la historia ^^U. Y coincido contigo en que a Raki podrían matarlo y no pasaría nada de nada (asco de personajes ñoños).

A Conner: Afortunado visionario :-P.

 

At 29/9/07, 16:54, Blogger Paco Hernández

ahora que he visto heroes, te doy la razón auinque creo que la han cagado en el sentido de que nos han querido mostrar a todos en un mismo capítulo y de esa manera la historia no avanza...

 

At 1/10/07, 0:01, Blogger Ulin

¿Publicarán los comics de la octava de buffy o habrá que recurrir al fansub?

 

At 2/10/07, 10:16, Blogger Apo

A Conner: A ver que tal está el episodio de hoy, si sale Kristen Bell seguro que merece la pena :-).

A Ulin: Creo que los va a publicar Norma, pero no estoy seguro.

 

At 2/10/07, 23:37, Blogger BELDARIN

TIEMBLA CON EL SEGUNDO CREO QUE CALIFIQUE MUCHO EL PRIMER CAPITULO SERA POR QUE ME ALEGRABA VOLVER A VER LA SERIE. PARA QUE NO TE PIERDAS HABLO DE HEROES.

 

At 3/10/07, 12:17, Blogger Apo

Esta noche si tengo tiempo lo veré, espero que al menos salga ya Kristen Bell :-).