
Para aquellos que no sepáis de qué va os informo. Pushing daisies (literalmente empujando margaritas, aunque se trata de una frase que en inglés da a entender que estás muerto) es la nueva serie de la ABC para esta temporada. Cuenta la historia de Ned, un joven pastelero con el poder de devolver la vida a los muertos sólo con tocarlos... con dos condiciones:
1ª) Si resucita a alguien durante más de un minuto, alguien que esté cerca morirá en su lugar.
2ª) Si vuelve a tocar a quien haya devuelto a la vida, la persona morirá al instante, y no podrá resucitarla jamás.
Asociado con el detective privado Emerson Cod, Ned usa esta habilidad para devolver a la vida a víctimas de asesinato, preguntarles quién les mató, matarles de nuevo y cobrar la recompensa. Pero cuando Chuck, el amor su de infancia, es asesinada y no es capaz de volverla a matar, todo se complica...

Anne Friel interpreta a la encantadora Chuck.
Se trata de una serie deliciosa, mágica, optimista y vital, como si Jeunet y Burton se hubiesen unido para hacer una serie de TV. Las influencias de Amélie y Big Fish van más allá de lo puramente visual y están presentes por todas partes, pero sin que por ello la obra pierda su propia personalidad. Vamos, que no sé qué estáis esperando para empezar a verla y saborearla como es debido. Seguro que cuando lo hagáis cruzaréis los dedos, como yo, esperando que esta joya no sea cancelada y esté con nosotros el tiempo necesario para que la margarita de Bryan Fuller, el papá de la criatura y creador de la también genial (aunque prematuramente eliminada de la pantalla) Tan muertos como yo, florezca sana y fuerte.

¡Brindemos por su NO cancelación!
Nota de Apo: Serie no recomendada para todos aquellos sin imaginación, ganas de vivir, y que nunca se hayan enamorado.
Tráiler con el que seguro queréis más.
Etiquetas: Críticas televisivas