sábado, mayo 19, 2007, Invocado por Apo a las 10:53 p. m.
Aunque no me gusta el deporte rey he de reconocer que en mi tierna infancia si. Por eso, me alegra que el Borde Exterior de la Galaxia haya podido ver hoy como su equipo ascendía a Primera División, y es que, para que suba el Quitalascabrasdelmedio, hostia, pues que suban ellos. Además lo del tercer gol (con un jugador menos y en el descuento) ha sido un momento apoteósico :-). ¡Oé, oé, a primera, oé!

Por cierto, para los interesados diré que la cena la hemos dejado para otro día porque el centro (como imaginaréis) estaba colapsado.


Y yo estuve allí... sí, la entrada no me costó nada XD.


La obligada canción ^^
 
2 Comments:


At 21/5/07, 12:12, Blogger Drhago

¡A PRIMERA, OE, A PRIMERA, OE!
¡A PRIMERA OE O00AAAA!
¡VIVA LA UNION DEPROTIVA!

 

At 21/5/07, 12:18, Blogger Apo

Y el año que viene a por la liga, que tiemblen el Madrid, el Barcelona, el Bilbao, la Real (las cuentas mágicas de Lotina, ya te lo dije ;-D), el Valencia y jasta er Zeviya (er mehó ekipo der mundo después del Vaticano Club Deportivo XD).