jueves, mayo 17, 2007, Invocado por Apo a las 8:00 p. m.
Hoy era el día en que se hacía pública la continuidad o no de Veronica Mars. Bien, pues ni blanco ni negro, tenemos gris. Al parecer la serie como tal se ha acabado, peeeeero la presidenta de la CW ha dicho que están en conversaciones con Rob Thomas y Kristen Bell para tratar otras ideas. Vamos, que lo de Vero en el FBI les ha gustado bastante, así que lo más probable es un cambio de título, un salto temporal y nuevos personajes... siempre que todas las partes se pongan de acuerdo

Ahora la nueva fecha tope para saber que pasará es el 15 de junio, una vez más toca armarse de paciencia y esperar. ¡Ay, Veronica de mis entrañas lo que me estás haciendo sufrir XD!
 
3 Comments:


At 18/5/07, 15:22, Blogger Drhago

:O Te juro por el One volumen de Bone que yo no he hablado con la presidenta esa... ¿el poder del CBG pasa el Atlántico? :p

Tan mentalizado estaba con mi/nuestra Vero que la renovasen, que la segunda de Jericho se me ha escurrido de las manos; ya que lo daba por seguro. ¡Me la cancelan...! :´´( ¡y encima con ese final de temporada!...snif... para hacerse el harikiri con algún cómic de Liefeld.

 

At 18/5/07, 20:15, Blogger Apo

El poder del CBG no conoce fronteras... al final conseguiremos que Plutón vuelva a ser un planeta (que como se enteren los plutonianos ya verás, ya).

Ah, por cierto ¿han cancelado Jericho? Bueno, no he visto nada aún, pero por lo que JP, la 1ª Dama y tú la serie estaba muy bien. En fin, una más que sumar a la lista de fallecidas.

 

At 18/5/07, 20:22, Blogger Drhago

Han anunciado esto esta tarde, para afinar lo dicho por la mañana... y se usa la palabra CANCELACIÓN.

http://www.serieadictos.com/Veronica-Mars/noticia/478/Veronica-Mars-cancelada-salvo-milagro