viernes, mayo 11, 2007, Invocado por Apo a las 1:53 p. m.
¡Alabado sea Tezuka (o Billy Wilder)! El Altísimo ha tenido a bien bendecirme con una nueva hija. Se llama DeSita, y nació esta mañana a las 11:55, fue un parto difícil, hubo que transplantar un FFIII del pack de color negro al blanco. Afortunadamente todo ha salido bien y la pequeña ya está en casa.

...Vaya pedazo de chorrada que me acabo de inventar para decir que me he comprado una Nintendo DS XD. Bueno, eso, que me la he pillado junto al Final Fantasy III y para el lunes me llega el R4, espero que no se retrase porque tengo muuuchas ganas de jugar al Hotel Dusk y al Death Note -Kira game-, y a este "último" Final, por supuesto.


Foto de familia, faltan los bisabuelos Amstrad CPC y Atari además de los padres Game Boy, Super NES, y el tío PSX.
 
3 Comments:


At 14/5/07, 17:47, Blogger Ulin

Felicidades por el nuevo miembro (que mal suena lo de miembro xD)

Yo espero añadir una psp a mi familia este mes ^^

 

At 15/5/07, 13:48, Blogger Drhago

Como se nota que ya eres "papa", ya no tienes tiempo ni para poner un triste post, ni un desacertado comentario. Seguro que me diras que "cuando tengas la cocina lista me llamaras para invitarme a cenar" jajaja

 

At 15/5/07, 23:18, Blogger Apo

¡Hey mundo, sigo vivo!

A Ulin: Gracias, como se nota que se va acercando el día del FFVII: Crisis core ;-).

A Drhago: Cierto, el FFIII absorbe gran parte de mi tiempo XD. Por cierto lo de la cocina (jejejejejejeje) me suena mucho... ¿de dónde será?