lunes, mayo 07, 2007, Invocado por Apo a las 10:37 p. m.
Esta última semana he recuperado un poco mi ritmo habitual de consumo de drogas, es decir, libros, cómics, series, etc. Para colmo de bienes me estoy recuperando de los gastos del mes pasado, así que pronto podré volver a gastarme a dinero en vicios, ¡yujuuuuuuuuuuuuu! :-).

Películas:
  • Spiderman 2.1: Genial, un enorme Alfred Molina de la mano del mejor Sam Raimi. 9
  • Spiderman 3:Próximamente subiré una crítica completa de esta película. 7



Series TV:
  • Perdidos 3x19: 8,50
  • Heroes 1x20: El mejor episodio de esta gran serie hasta el momento. 9
  • 24 6x16: 7
  • 24 6x17: 7,50
  • 24 6x18: Jack Bauer demostrando una vez más que los tiene cuadrados cual... ¿cuadrado? Lo siento, no se me ocurre una comparación mejor ^^U. 8,75
  • 24 6x19:8,50



Cómics:
  • Spiderman: Blue: 8,50
  • Nana Nº11: Si alguna vez me piden que recomiende un shojo, sin duda, diré Nana. Buenísimo. 8
  • Runaways Vol.II Nº2: 7
  • Runaways Vol.II Nº3: Con la aparición estelar de Los Vengadores y de nuestro amistoso vecino Spiderman. 7,75



Libros:
  • El Padrino: Sin duda, la mejor novela sobre el mundo de la "cosa nostra". 9



Y listo, bastante buen nivel el de esta semana, ojalá todas fuesen así. Ciao, mis querid@s sith.
 
4 Comments:


At 8/5/07, 3:06, Blogger jarlaxle

El episodio de Heroes es verdaderamente genial, el mejor de momento. Y no me quitaba de la cabeza esa gran saga de los x-men Días de futuro pasado, que tiene ese mismo aire.

Y el de perdidos está muy bien tambien, por fin se solucionan algunas tramas abiertas hace tiempo con Sawyer y Locke.

Y Joer por favor espero que los guionistas no me martillen más con pasado de personajes insustanciales, cuando se darán cuenta de que lo verdaderamente importantes pasa en la isla.

Este episodio es una muestra de ello, funciona mucho mejor. Al principio estaba muy bien para conocer a todos los personjes, pero actualemnte es un lastre cuando no tienen nada que ver con lo que pasa en la isla.

 

At 8/5/07, 12:05, Blogger Apo

Coincido contigo, a ver si van matando un par de personajes (Hugo, por ejemplo) que hace ya mucho tiempo que no pintan nada de nada.
Por cierto, que la serie llegará hasta una sexta temporada, eso si, las tres siguiente tendrán sólo 16 episodios cada una.

 

At 9/5/07, 16:05, Blogger Paco Hernández

Al final has logrado que pida Nana a una amiga mía, leo tan buenas críticas que me ha picado el gusanillo, a ver que tal está.

 

At 9/5/07, 20:28, Blogger Apo

El poder del lado oscuro grande es XD. Ya verás como te gusta, es un tipo de shojo muuuuuuy alejado del típico rollo de instituto a lo Marmalade Boy. Vamos, que es bueno :-).