sábado, mayo 05, 2007, Invocado por Apo a las 1:49 a. m.
Acabo de ver la tercera parte más esperada desde La venganza de los Sith y, aunque para mañana o pasado colgaré una crítica más completa, adelanto que la película me ha gustado. Eso si, con matices; para empezar la segunda me pareció mejor, en esta última hay momentos demasiado acelerados, demasiados personajes (Gwen y Venom están muy desaprovechados), mientras que en el filme anterior todo parece estar medido al detalle.
Por el lado positivo destacar especialmente a tres de lo actores Kirsten Dunst, Topher Grace y Bryce Dallas Howard (estos dos últimos a pesar de sus escasos minutos en pantalla consiguen llenarla con cada aparición), los efectos especiales absolutamente espectaculares, la caída de Peter al lado oscuro y... como no, tenía que ser él: ¡¡¡BRUCE "PUTO AMO" CAMPBELL!!! ¡Ese acento francés no tiene precio! A ver si Sam Raimi se anima y le da un papel más importante en siguientes entregas. Toquemos madera.

Y bueno, lo dicho, en breve un análisis más completo (y en frío) de la última adaptación cinematográfica de un cómic de Marvel.


¡Comprad en Smart, cacho frikis XD!
 
5 Comments:


At 5/5/07, 12:43, Anonymous Anónimo

las mentes primitivas no lo comprenderian. ASH debe volver, es el único hombre de verdad, por cierto me confundí anoche porque el que salia era ted raimi, su hermano, y son iguales los puñeteros solo que éste último mas joven.

 

At 5/5/07, 12:43, Anonymous Anónimo

ejem, el de antes soy yo

 

At 5/5/07, 13:46, Blogger Apo

Ash debería aparecer en la siguiente parte de Spiderman y repartir leña a diestro y siniestro, vamos le quita a Peter y MJ la empanada mental que tienen a base de hostias (y no consagradas, precisamente).

Por cierto JP, no caímos en la cuenta de que en esta peli coinciden las tres novias de Spidey, es decir: Mary Jane, Gwen Stacy y Betty Brant (claro, que a esta última yo la recordaba más negra XD).

 

At 6/5/07, 4:34, Blogger Paco Hernández

menos mal ya pensaba que no encontraría a nadie más que le hubiese gustado. Ha sido la hostia de peli (a mi me ha gustado más que la 2), me da igual que haya demasiadas cosas, así se me pasaron las dos horas y pico, ea. Que ha molao... si si, BRUCE CAMPBELL ES EL PUTO AMO XDDDD
y por fin, despues de dos pelis, finalmente he podido ver la MJ que yo quería!!

 

At 7/5/07, 13:20, Blogger Apo

Hay más de uno, y más de dos, a los que nos ha gustado la peli ^_^. Quizás, lo que sí sería interesante para próximas entregas (que las habrá, seguro) es un nuevo director. No es que Sam Raimi no me guste, pero un nuevo enfoque del personaje podría ser interesante.