viernes, mayo 04, 2007, Invocado por Apo a las 10:36 a. m.
Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas, el estreno de la película del año ya está aquí. Un servidor tiene su entrada preparada en el bolsillo, mejor dicho está en el bolso de aquella que ha sido elegida para custodiarlas (se ruega a la Primera Dama mantenga dicho material alejado de JP que es capaz de perderlo :-P), listo para ver en pantalla grande al amistoso vecino Spiderman.

Por ahora las críticas del filme son bastante buenas (salvo la de ese aficionadete metido a crítico y especialista cinematográfico que deambula por cierto programa nocturno de Cuatro) y parece que no va a decepcionar. Y lo mejor... sí, exacto ¡sale GWEN STACY! Qué sí, que Venom que el simbionte y demás está muy bien pero nada de eso puede compararse a la rubia Gwendolyne. Mi mayor "miedo" es ver como la ha integrado Sam Raimi en la historia a estas alturas de la película, porque matarla en la tercera entrega la verdad es que no tendría mucho sentido. A todo esto, ¿habrá finalmente un cuarto villano? ¿Veremos al gran Bruce Campbell ataviado como Misterio?

En definitiva, el día ha llegado y yo no voy a perdérmelo ¿lo harás tú? X-P.
A por ella, Tigre.
 
2 Comments:


At 7/5/07, 22:48, Blogger Pablo G. Naranjo

Me alegro de que te haya gustado, Apo pero es que yo salí escaldado del cine. ¡El horror, el horror!

 

At 8/5/07, 0:59, Blogger Apo

No es tan mala, amigo Ternin ;-). Un horror de verdad fue Batman y Robin o... diox, Elektra, esas si que fueron infumables.