jueves, mayo 10, 2007, Invocado por Apo a las 12:10 a. m.
Como recordaréis, hace algún tiempo os comenté que Veronica Mars se encontraba al borde de la desaparición. Pues bien, gracias a la reciente cancelación de Las chicas Gilmore, la CW (el canal donde se emiten las dos series en EE.UU) parece que tiene pensado renovar a la buena de Kristen Bell por un añito más. Sobre todo teniendo en cuenta que el "tráiler piloto" de Veronica Mars en la academia del FBI ha gustado a los jefazos del canal, por lo que, crucemos los dedos, Rob Thomas puede salirse con la suya.
Eso si, nada de esto es oficial aún, habrá que esperar hasta el 17 de mayo, fecha en la que se dará a conocer definitivamente el veredicto. Ahora tenemos una nueva esperanza (mira que esta frase me suena un montón...).


¡Vamos, Veronica, tú puedes!
 
3 Comments:


At 10/5/07, 10:58, Blogger Ulin

A mi las chicas gilmore me gustan mucho... pero ya se sabe, renovarse o morir, y las CG no han sabido hacer lo primero

 

At 10/5/07, 12:43, Blogger Drhago

¡Vamos vero! Buena estrategia esa de pegarles un codazo a la competencia y sacarlas de la carrera. Es que mi Vero es muyyyyy lista.
Menos mal que se te ocurrio darles un buen puntapie en las partes nobles para que no tomaran aliento.
Es que mi Vero es muuuy hábil.
Morder el polvo "chicas gilimuermas" :p

 

At 10/5/07, 13:43, Blogger Apo

A Ulin: No he visto nada de Las chicas Gilmore, aunque me han hablado bien de la serie. Pese a todo dudo que sea mejor serie que la de MI Vero :-).

A Drhago: Ahí, ahí, haciendo amigos. Ummm, la verdad es que la forma de lograr la renovación parece muy propia de MI (eso de tuya ná de ná :-P)Vero, ha echado a las Gilmore a patadas... ¡Siiii, come on, Vero, come on! ^^ Todo sea por seguir viendo ese pelo rubio, esos ojos, ese cuerpo... bueno, y también su inteligencia :-)----