martes, mayo 15, 2007, Invocado por Apo a las 11:19 p. m.
Que Spielberg llevaba muchos años detrás de adaptar las aventuras de Tintín es vox populi. Bueno, ahora la noticia es que Steven se ha asociado con Peter Jackson, ese tío que llevó al cine aquellas "entretenidillas" películas (chiste interno) sobre El Señor de los Anillos, para dirigir y producir una trilogía sobre tan mítico personaje, y que serán filmadas en 3-D utilizando el método de captura de movimiento, labor de la que se encargará Weta. Se sabe también que cada uno dirigirá al menos una de las pelis, ¿quién lo hará en la tercera?


El personaje del cómic más famoso del mundo.

El lanzamiento de una de las más grandes series de la historia, Enano Rojo, se encuentra parado ya que la distribuidora se encuentra negociando los derechos del doblaje. En principio su salida estaba prevista para marzo (ya va a ser que no), ahora sólo dicen que será este año. Cuando vea la luz, el CBG dominará el mundo.


El futuro de la humanidad.

Richard Donner y Geoff Johns van a continuar en una saga de 5 cómics-book esa película de culto titulada Los Goonies. La historia se centraría en la desaparición de Sloth el mismo día que los Fratelli han vuelto a escaparse de prisión. Sigo pensando que lo mejor sería una secuela 20 años después, pero bueno, lo importante es que Los Goonies nunca dicen "muerto".


We are COMING BACK!!

La cadena NBC ha anunciado un spin-off de Heroes, su serie estrella que debutó con gran éxito de público y crítica este mismo año. Se titulará Heroes: Origins, y a priori me da la sensación de que la idea es aplicar la regla no escrita de "si da dinero vamos a explotarlo todo lo que se pueda y un poco más". En fin, ya veremos como sale el experimento.


No, si además de tener un superpoder molón se quedará con la chica ¬¬U.
 
2 Comments:


At 16/5/07 16:59, Blogger Conner Kent

que pena, lo de los Goonies se merece un remake, una segunda parte o lo que sea!!

 

At 17/5/07 1:34, Blogger Apo

Yo soy más partidario de una segunda, porque NADIE podría hacerlo igual que aquellos jovencitos :-).