miércoles, mayo 02, 2007, Invocado por Apo a las 8:15 p. m.
Debido a la gran cantidad de gastos obligatorios que tenía este mes (ITV, bodas y demás), no he podido comprarme gran cosa. Una verdadera lástima y más teniendo en cuenta que el Salón del cómic fue hace un par de semanas, pero en fin, algún que otro cómic si ha caído. Os recuerdo que sigo esperando vuestros donativos al número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine.

Cómics:
  • Nana, tomo 11 de serie abierta. Nueva entrega del shojo adulto (que no adultero :-P) por excelencia.
  • Y, el último hombre, números 1, 2 y 3 de 30. Coleccionaré hasta el 9 y luego me compraré los tomos.
  • Death Note, tomos 6 y 7 de 12. Este manga es bueno, bueno de verdad ( y si alguien dice lo contrario yo mismo escribiré su nombre en una libreta ^^).
  • The League of Extraordinary Gentlemen, volumen II. La espera fue larga pero mereció la pena, más aventuras del grupo de "superhéroes" más literario de la historia. Por cortesía de ese genio llamado Alan "¡Oh, qué bueno soy" Moore.
  • Spiderman: Blue, tómo único. Peter Parker recordando desde una perspectiva más madura lo que supuso la pérdida de Gwen Stacy, su gran y verdadero amor. Todo ello de la mano de Jeph "Perdidos" Loeb y Tim "Heroes" Sale.


Quiero esta portada en un póster.

Proximamente:
  • El Castillo Ambulante -Edición especial- (DVD), Sushi: Retrato de un asesino en serie en el Japón actual (Libro), La familia Munster -1ª Temporada- (DVD), Watchmen -Edición Absolute- (cómic), etc.
Para el mes de mayo el megatochazo de Watchmen cae fijo. Y quien sabe... quizás una consola portatil con dos pantallas, pero bueno, ya veremos ;-).


Gwen will never die (y queda muuuuy poco para verla en el cine ^^).
 
2 Comments:


At 4/5/07, 10:23, Blogger Ulin

Joer, y yo pensando que el Spidey: Blue estaba agotadisisimo... ¡que no lo tengo! Ya lo buscaré en algún salón (si voy leñe)

 

At 4/5/07, 11:20, Blogger Apo

En Totcomic.com seguramente la tengan. Es una librería de Barna con bastante material de distintas épocas. Échale un ojete (o mejor un ojo ^_-).