sábado, diciembre 02, 2006, Invocado por Apo a las 12:04 p. m.
En mi empeño por poner (poco a poco) las cosas al día, aquí os dejo un popurrí de noticias interesantes que se han producido durante este último mes. Muchas ya las conoceréis, otras no :-P. Por cierto, hace poco me enteré de que durante mi estancia en el otro lado del mundo estuve en alerta por un Tsunami. ¡Y yo sin saberlo! ¡Menuda noticia XD!





  • 20th Century Boys conocerá su final en el tomo 23 y no en el 22 cómo estaba previsto. Conociendo a Urasawa seguro que la espera merece la pena.
  • Siguiendo con el manga de "Amigo" hace poco se ha sabido que habrá película de imagen real. Por el momento se desconocen más detalles.
  • El Predicador, el mítico cómic de la línea Vértigo, tendrá serie de TV para el próximo año. El encargado del guión del piloto será Mark Steven Johnson (si, el de Daredevil). Teniendo que vivimos la edad de oro del drama televisivo americano hay que optimistas a pesar del guionista.

¿Quién interpretará al Predicador?
  • Ya está a la venta en DVD la quinta temporada de Ángel, la magnífica serie de Joss Whedon. Ahora sólo queda que editen Firefly y así el maestro Whedon podrá alardear de que todas sus obras han pisado suelo español.
  • Se especula con que Final Fantasy VII -Advent Children- podría salir a la venta en febrero. En otras circunstancias se daría por hecho, pero teniendo en cuenta los 5 retrasos que ha sufrido el lanzamiento de este filme es mejor ser precavidos.
  • Cameo Media ha anunciado para el año que viene la salida en DVD de una de las mejores comedias de la historia de la TV: Enano Rojo. Esta noticia supone una prueba más de la influencia cada vez mayor que tiene el Club del Buen Gusto a nivel internacional, superior incluso a la del Partido de la Amistad.
  • La Joven del Agua, estará a la venta a partir del 12 de diciembre próximo. Como no podía ser menos contará con un buen puñado de contenidos adicionales.
  • Robert Altman, uno de los mejores directores de finales del siglo XX, falleció el pasado 20 de noviembre. A destacar que esta noticia ha pasado por los medios de comunicacion españoles como si de Flash se tratase, es decir, a toda velocidad. Bueno, recordando que cuando murió Marlon Brando (quizás el mejor actor de la historia) se le dio más importancia a la muerte de una habitual (ni recuerdo su nombre ni me importa) de los programas del corazón, tampoco sorprende la escasa relevancia en suelo patrio de esta triste noticia.

Thank you, Mr. Altman.
  • Más malas noticias. Ken Ishikawa, el creador de Getter Robot, murió hace dos semanas mientras cenaba con su amigo Go Nagai. Al contrario que aquí, en Japón la noticia SI fue portada en muchos medios e incluso hubo un especial en televisión con el primer y último episodio del legendario anime protagonizado Ryoma.
De momento es todo, seguiremos informando :-).
 
2 Comments:


At 4/12/06, 9:59, Blogger Ulin

Coño... 20th century boys termina en dos tomos??? Joer como tienen que ser esos dos... solo espero que el final sea mejor que el de monster, y que la mayoría de cosas queden explicadas (que conste que hablo sin haber leido el 21)

Por cierto, yo lo de AC hasta que no lo vea en una tienda, no me lo creo xD

 

At 5/12/06, 0:51, Blogger Apo

Yo lo de AC casi ni lo veo XD. No me la compré en Japón porque sólo quedaba ya la edición básica peladita de extras. Bueno, también estaba la megaguachi molona con figura y videojuego original... pero costaba un riñón y medio.