martes, noviembre 21, 2006, Invocado por Apo a las 1:21 p. m.
Como hace pocos capitulos "B" y yo emprendimos caminos diferentes. El se fue a ver Shinagawa y yo a hacer de urbanita por dos de mis lugares preferidos: el parque de Yoyogi y Shibuya.


Segunda planta del Disney Store de Tokio.

Llegue a Yoyogi cerca de las once y estuve alli hasta las 2. Decir que este sitio es de lo mejor de esta megalopolis seria redundante. Lo unico que puedo hacer es recomendaros encarecidamente que si venis os paseis por alli. No os decepcionara en absoluto.

Mas tarde, mientras buscaba un restaurante para comer cerca de Shibuya, me tope con el Disney Store de Tokio y entre a echarle un vistazo. Bonito lugar para los ni*os (y no tan ni*os) sobre todo porque cada planta esta decorada como una pelicula. La primera como Fantasia, la segunda como Pinocho, y la tercera como Peter Pan (con sombra incluida). A destacar que dentro si te dejan hacer fotos, cosa que no sucede en casi ninguna tienda.


Vista del cruce de Shibuya desde el Starbucks Coffee.

Despues de hacer algunas compras (bueno, solo una que se que a mis compa*eros del Club del Buen Gusto seguro que les gusta nada mas verla) aproveche para tomarme un cafe en el Starbucks que hay justo delante de la estacion de Shibuya. Esta cafeteria es famosa porque desde aqui se hacen la mayoria de las fotos del celebre cruce. Al estar en la segunda planta se pueden sacar algunas instantaneas realmente buenas. Sirvan como muestra la de arriba y abajo de este parrafo.


El lado derecho del cruce.

Bueno, y con esto la seccion queda puesta al dia. Ahora me piro a echar una partidita a la PSP y luego a dormir que hay que levantarse temprano para aprovechar los ultimos dias (snif, snif). Besos para elllas, abrazos para vosotros. Matta-ne!


El Beherit de "B". JP mira el correo y responde YA.

Etiquetas:

 
4 Comments:


At 22/11/06, 12:41, Blogger Emiliakus

creo que "b" lleva razón, se verá mejor el beherit en directo :P

 

At 22/11/06, 12:43, Anonymous Anónimo

eso espero sinceramente "b", porque si no tendré que mandar al beherit en una misión anal a través de vuestro cuerpo para salvar vuestra preciosa alma y de paso vengarme jejejejeje. venid ya que quiero demonizaros a todos.

 

At 23/11/06, 1:59, Blogger Apo

El Beherit esta chulo, no os preocupeis por eso. Ademas, si no os gusta, recordad que la idea fue de "B" XD.

 

At 26/11/06, 2:23, Blogger Apo

Eeeeeh, repito: fue idea suya (es por precaucion que nunca se sabe en que agujero puede acabar el Beherito XD).