jueves, noviembre 30, 2006, Invocado por Apo a las 12:51 p. m.
Aquí estoy, bueno en realidad llegué hace dos días. Tokio es un recuerdo, es en estos momentos cuando soy más consciente de que he pasado casi un mes allí.

Sobre el viaje de vuelta todo bien, si exceptuamos que fueron 31 horas sin dormir y que en París sufrimos un retraso de una hora. Aunque esto último casi lo puedo perdonar por la estupenda vista que se tiene de la capital del Sena a 5.000 pies de altura por la noche.


Los ordenadores de la residencia.

Una vez en mi casa intento recuperar poco a poco mi ritmo habitual. Al principio me chocaba que todo el mundo hablase en español y que los coches circulasen en sentido contrario XD, pero eso ya está superado.


La cocina comunitaria.

En fin, no sé que más decir, creo que sólo me quedan los agradecimientos: gracias a todos los residentes de Nishi-Kawaguchi por habernos tratado tan bien, en especial a Furukawa por ser nuestro guia y paladín tokiota, gracias a la cadena de restaurantes Yoshinoya por tener un local en cada esquina XD, gracias a Atsuko, Midori, Sato y Tatsu por descubrirnos lugares interesantes para el estómago, a Marc por ser tan flipado de los videojuegos, y por supuesto a "B", mi compañero de aventuras sin el cual la odisea no habría sido tan divertida.
Obviamente, gracias a todos vosotros, mis querid@s sith, por seguir fielmente este diario de viaje que espero os anime a visitar el país del Sol Naciente (es una experiencia inolvidable). Nada mas, os emplazo a la última crónica que estará dedicada a las compras realizadas en suelo asiático (si, con muchas fotos). ¡Hasta dentro de casi nada!


Minna-san, arigatou gozaimasu.

Etiquetas:

 
2 Comments:


At 9/12/06, 12:35, Blogger Paco Hernández

acabo de descubrir tu blog y me he leído ya todo... jo que flipada lo del viaje a japón!!!!!!

 

At 9/12/06, 13:26, Blogger Apo

Jejeje, gracias, me alegro de que os hayan gustado las Crónicas. Por cierto, a mi me ha gustado tu blog. Cuando actualice los enlaces te pondré uno.