martes, noviembre 21, 2006, Invocado por Apo a las 12:49 p. m.
Ayer lunes estuvimos en uno de los pocos lugares que nos quedaban por visitar: Ochanomizu, muy cerca de Akihabara. Y una vez mas (y van...) fuimos a ver templos, bueno tecnicamente solo vimos uno.

Recicla vidrio :-)

El primer lugar que visitamos fue el santuario Yushima Seido, fundado por Tsunayoshi Tokugawa. Para cuando vengais por estas tierras ahorraroslo porque no tiene nada destacable. Lo unico llamativo era una exposicion de figuras de cristal de un tal Masuda Hiroshi, que al parecer se ha dedicado a recorrer medio mundo haciendo fotos con sus vidrios a cuestas.

El hermano peque*o de Spyro.

El turno era ahora del templo Kanda Myojin. Mucho mas interesante para el visitante occidental que el anterior. Este templo concede ayuda divina para tener prosperidad en los negocios, armonia familiar y matrimonial, y ya de paso un viaje al Caribe y un microondas. El recinto es bastante grande y su visita se hace amena y agradable.

Mas puertas tori.

Por ultimo nos acercamos a una iglesia catolica de estilo bizantino llamada Nicholai-do, que fue fundada por el arzobispo ruso Nicholai (muy famoso en su casa a la hora de comer). Resulto bastante curioso ver una construccion de estas caracteristicas en el pais con mayor numero de sintoistas del planeta... claro que tambien es llamativo comprobar con que estusiamo celebran una fiesta tan catolica como es la Navidad. Estos japoneses estan locos XD.

Pero sin duda la anecdota del dia tuvo lugar cuando de camino a un restaurante nos encontramos con todos lo semaforos en rojo y sin poder cruzar. Pues bien, resulta que la Familia Imperial al completo habia salido a dar una vuelta (o lo que fuese) y cortaron las calles durante un par de minutos, por lo que pudimos ver a Hirohito, su mujer, su padre, su madre, su hija, y el espiritu santo desfilar delante nuestra. Lo que miles de japoneses llevan toda su vida esperando nosotros lo hemos logrado en menos de un mes. El siguiente paso sera tomar cafe con ellos.

Bueno, no os vayas muy lejos que ya mismo subo otro capitulo mas. Hasta ahora my friends.

Etiquetas:

4 Comments:

At 21/11/06, 14:34, Blogger Christian "Samanosuke"

>Lo que miles de japoneses llevan toda su vida esperando nosotros lo hemos logrado en menos de un mes.

¡La conquista del mundo está cada vez más cerca! ¡Ahora es el momento de asestar el golpe definitivo en Oriente!

At 22/11/06, 0:52, Blogger Apo

Descuida, ahora fundare un partido que se llamara de la Amistad, y construire un robot, y esparcire un virus... ummmm me da en la nariz que la idea no es mia XD.

At 23/11/06, 2:01, Blogger Apo

Falto que Kentaro Miura hubiese bajado saludarte. Entonces ya si que me hubiese creido lo del chip de "rastreacion" :-P

At 26/11/06, 2:25, Blogger Apo

Aquella caminata buscando la tienda de 99 yenes... casi me habia olvidado de ella. Hombre, entiendo que estaba muy escondida, ahi detras de la residencia justo a cinco minutos andando en vez de a 20 en el otro sentido de la carretera :-P.