miércoles, noviembre 15, 2006, Invocado por Apo a las 11:47 a. m.
Si haceis memoria en un capitulo anterior os mencione que en un museo cercano al parque de Ueno habia una exposicion de Dali con motivo de su pasado centenario. Una oportunidad que, como admirador de la obra del genial artista catalan, no podia dejar pasar, asi que me fui para alla ("B" se fue a ver un templo cerca de la Torre de Tokio).

Uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

En lo referente a las obras expuestas el evento resulto ser una autentica maravilla, con pinturas traidas de los museos Dali de Figueras, Florida y San Petersburgo, que hicieron disfrutar a los alli presentes. Pero en lo que respecta a la organizacion fue un desastre, la excesiva (en ocasiones) formalidad japonesa tenia como consecuencia que todo el mundo formaba una unica fila para ver los cuadros como si se estuviera comprando en un supermercado, asi que tenia que salirme de la cola cada dos por tres para poder ver las obras con calma. Personalmente en este sentido prefiero el "estilo europeo", al menos puedes tomartelo con mas tranquilidad.

El genio te observa, cuidado con lo que haces.

Tras la exposicion comi en el restaurante de Ueno del que os hable en cronicas pasadas (el de la salsa esa tan buena) para luego dirigirme a Akihabara a hacer unas compras (nota de Apo: JP mira el correo que ya tienes la PSP), tomarme un cafe y disfrutar de una partidita a la demo del Devil may cry 4 de PS3. Luego vuelta a la residencia y nada mas.

En fin mis querid@s sith, dentro de un rato tendreis la cronica de hoy con la que, finalmente, me pongo al dia ^^. Hasta ahora mismo.

Etiquetas: