viernes, noviembre 03, 2006, Invocado por Apo a las 11:14 a. m.
Dado que Blogger no me deja editar las entradas para subir las fotos, pero si me permite subirlas en una nueva (hay que joderse con la informatica), he optado por hacer un anexo especial con algunas de las fotos de Akihabara. !Que las disfruteis!


La salida del metro, para ir metiendonos en ambiente.


Una esquinita dedicada a Gundam (casi toda una planta vamos).


"B" explorando en Mandarake.


Disfrutando de literatura de calidad.


Cartelito de las vias del metro.


Uno de mis trofeos de caza.

Etiquetas:

 
4 Comments:


At 3/11/06, 12:40, Blogger Christian "Samanosuke"

¡Wow! ¿Qué te traes de Amano? Ya uq no pillas los de Spidey (¡bastardo insensible!), por lo menos veo que aún puedes ser salvado. xD

 

At 3/11/06, 12:52, Blogger Apo

Es el "The Sky - The art of Final Fantasy", una megacaja (cubierta por un tapiz ilustrado) que incluye: 3 libros de ilustraciones (todas las que Amano hizo para esta saga de videojuegos), otro libro con una entrevista al autor, un flip-book, un diorama numerado, y 2 postales. Todo eso por 19.950 yenes. Ah, y se me olvidaba que pesa 7 kg, la maleta lo va a notar de verdad XD.

 

At 4/11/06, 12:10, Blogger Christian "Samanosuke"

O_O ¿Te dejarán pasarlo por la aduana? xDD

 

At 5/11/06, 1:15, Blogger Apo

Lo mismo me lo confiscan y se lo quedan ellos XD.