domingo, octubre 29, 2006, Invocado por Apo a las 1:09 p. m.
Ampliación del listado que subí hace algunos días donde incluyo, además de un par de nuevas compras, los regalos que he recibido por mi cumpleaños:

Cómics:
  • Anne Freaks, 4 tomos de 4. Colección completa. Adictivo e intrigante cómic de la misma autora de Line. Por cortesía de Drhago y Zoe. Thanks!
  • Ray, tomo 5 de 7. Poco a poco nos vamos acercando al final.
  • Death Note, tomo 1 de 12. Su versión televisiva ha sido uno de los animes que más me ha enganchado durante este último año, por lo que es de esperar un resultado parecido del manga.
  • Gichi Gichi Kid, tomo único. Manga de Suehiro Maruo, uno de los más inquietantes autores japoneses que se publican en nuestro suelo. Regalo de parte de "B" y el Dr. Kimochi. ¡Gracias!
  • Dr. Inugami. Idem al anterior.

Death Note ha sido novedad en el Salón del Manga.

Libros:

  • El japonés fácil, de la Editorial de Vecchi. Curso audiovisual de japonés que me será de gran ayuda durante mi estancia en Tokio (no os perdáis esta tarde el capítulo de las Crónicas Tokiotas previo a mi partida al País del Sol Naciente), un presente de parte de Cacique y Ángela. Arigato!

Ya queda muy poquito...

DVD:

  • Match Point. Preciosa edición de una de las mejores cintas del maestro Allen protagonizada por mi musa Scarlett Johansson. Merci beaucoup a los agentes Vaughn y Bristow por la película ^_^.
  • Batman begins -Edición limitada con caja metálica-. Alucinante "box" de la mejor película del Señor de la noche hasta la fecha. Gracie mile a JPresi, la Primera Dama y Pasquale Ikari.
  • Serenity. El final de una de las mejores series de TV del último lustro. Por gentileza de las personas citadas en el punto anterior.

A ver si sabéis de quien se trata XD.

Proximamente:
  • El Castillo Ambulante -Edición especial- (DVD), Zetman (Cómic), Sushi: Retrato de un asesino en serie en el Japón actual (Libro), Gunparade March (DVD), etc.
La siguiente lista llegará con retraso pero incluirá todo el material traído de Japón. ¡Permaneced atentos a este mismo canal!
 
1 Comments:


At 29/10/06, 22:43, Blogger Apo

Yo lo llevo por lo que pueda pasar XD. Y también he echado una baraja de cartas para jugar a la pocha, el deporte de los campeones ^___^.