Que puedo contaros de estas primeras horas... ummmm aparte de lo mencionado anteriormente os puedo asegurar que la falda de algunas de las colegialas es bastante corta :-)..... y que los japoneses poseen un nivel de amabilidad que jamás había visto, no sólo en las tiendas (que ahí sería lógico), si no por la calle cuando les preguntas cualquier cosa.
Cerca de la residencia hay un Seven Eleven, una tienda de videojuegos, y una librería con cosas tan interesantes como el 21 de 20th Century Boys o la edición de lujo de Slam Dunk.
Cambiando de tema, todos aquellos que ibais a llamarme o a mandarme mensajes al móvil, no lo hagáis por el momento dado que no sé qué narices le pasa que no funciona, y eso que es cuatribanda.
Bueno, ahora os voy a dejar que estoy bastante cansado (no he dormido desde el sábado por la noche hora española) no sin antes haceros notar, aunque imagino que ya os habréis dado cuenta, que al no disponer de mi teclado habitual no puedo acentuar ni poner la letra esa que lleva un palito encima y se parece a la N (menos mal que estoy remasterizando las Crónicas, me siento aliviado XD).
En fin, que ya iré subiendo fotos para vuestro gozo y disfrute (envidia, siendo claros :-P).
まったね!!!
PD: Si, habré muchas fotos, no os preocupéis.
Etiquetas: Crónicas Tokiotas