martes, octubre 31, 2006, Invocado por Apo a las 8:28 a. m.
Buenas tardes querid@s sith. Exacto, ya estamos en la capital del Sol Naciente. Fijaos si hemos sido rápidos que hemos llegado antes que nuestras maletas, las cuales estamos esperando que nos traigan a la residencia. Afortunadamente esto no es España y ya hasta han avisado diciendo que están en camino.
Que puedo contaros de estas primeras horas... ummmm aparte de lo mencionado anteriormente os puedo asegurar que la falda de algunas de las colegialas es bastante corta :-)..... y que los japoneses poseen un nivel de amabilidad que jamás había visto, no sólo en las tiendas (que ahí sería lógico), si no por la calle cuando les preguntas cualquier cosa.
Cerca de la residencia hay un Seven Eleven, una tienda de videojuegos, y una librería con cosas tan interesantes como el 21 de 20th Century Boys o la edición de lujo de Slam Dunk.
Cambiando de tema, todos aquellos que ibais a llamarme o a mandarme mensajes al móvil, no lo hagáis por el momento dado que no sé qué narices le pasa que no funciona, y eso que es cuatribanda.
Bueno, ahora os voy a dejar que estoy bastante cansado (no he dormido desde el sábado por la noche hora española) no sin antes haceros notar, aunque imagino que ya os habréis dado cuenta, que al no disponer de mi teclado habitual no puedo acentuar ni poner la letra esa que lleva un palito encima y se parece a la N (menos mal que estoy remasterizando las Crónicas, me siento aliviado XD).
En fin, que ya iré subiendo fotos para vuestro gozo y disfrute (envidia, siendo claros :-P).

まったね!!!

PD: Si, habré muchas fotos, no os preocupéis.

Etiquetas:

 
10 Comments:


At 31/10/06, 11:40, Blogger Drhago

Apito leete el 20th porque al final los de Planeta no han podido sacarlo pa´el salón.
¡Que envidia!

 

At 31/10/06, 13:35, Blogger Christian "Samanosuke"

Envidia la que tienes que tener tú. Mira mira:

ñññññññññññññññññññññññññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑñññ
ñññññññññññññññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññññññññññ
ñÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑññññññññññññññññññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ
ñññññññññññññññññññññññññññññññÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

xDDDDDDD

 

At 31/10/06, 16:56, Blogger Sin nombre

Pues yo no se vosotros, pero yo si tengo envidia, ya me gustaría estar a mi también en Japón. Aunque no comparto tanta fascinación por el manga y las series japonesas, su cultura es algo que siempre me ha llamado la atención (en realidad me llama la atención cualquier cosa rara o exótica). En fin, que cambiaba todas las ñ y los ' por estar alli en Japón. :D

 

At 31/10/06, 21:40, Blogger Christian "Samanosuke"

Claro que tengo envidia, pero tendré que disimular, ¿no? :P

 

At 1/11/06, 1:02, Blogger Apo

A Drahgo; Me lo leere cuando lo traigan a la residencia, que en la "manga corner" o en el restaurante que hay cerca lo compran ;). Te echo de menos snif snif vente y se acabara la envidia ;-P

A Pitagoras; Confirmo nuestras suposiciones de que las japonesas son muy guapas, de hecho, la manager estaba MUY buena.

A Samanosuke; Disimulas tan bien que si no llegas a decirlo no me hubiese dado cuenta XD

Recuerdos a todos, me piro a Akihabara que aqui son las 9 de la ma*ana.

 

At 1/11/06, 2:49, Anonymous Anónimo

ORYAAHH!! Ya tan alli! Cuidao Gamera, tiembla Godzila! k ha llegao "Destructor Senior" xDD Controla a la bestia Apo, k este t deja sin habitacion en 2 dias contaos :P No tengo envidia xk he viajao en espiritu ^__^ sighh!

 

At 1/11/06, 4:00, Blogger Rojas

pasatelo bien Apo y disfruta el momento ante todo! ya nos contaras alguna anecdota GAÑÑÑÑÑÑÑÑÑAN XDDDD

 

At 1/11/06, 14:12, Blogger Apo

A Kimochi: Tu espiritu? Asi que eras tu el que babeaba en las secciones de hentai... ya decia yo que me sonaba la cara :-P. Por cierto, ya puedes decirle a Pepe que no te traiga cierta figura de cierto videojuego porque no hace falta. Yangus te saluda ;-).

A Rojas: Descuida que ahora escribo otra cronica y os pongo mas anecdotas.

 

At 2/11/06, 10:35, Blogger Ulin

¿¿Envidia?? ¿Quien tiene envidia? Yo no... ¿Tú tienes envidía? No ¿Verdad? No tranquilo, este cuchillo no es para nada en concreto... ^^

Bueno, al menos yo puedo ir a coger piÑas ;)

 

At 2/11/06, 15:28, Blogger Apo

Echo de menos esa letra mucho mas de lo que os imaginais (y tambien las tildes). Es un suplicio escribir asi, cosas del perfeccionismo :-P.