domingo, octubre 22, 2006, Invocado por Apo a las 11:10 p. m.
Teniendo en cuenta que el viaje a Tokio está a la vuelta de la esquina (¡falta sólo una semana!), este mes ha habido poca cosa en la cesta de la compra. Por cierto, recordad que en vista de mi próxima marcha podéis/debéis hacerme un donativo en el ya famoso número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine (a ver si alguien se anima y explica el significado de cada uno de los dígitos de la cuenta):

Cómics:
  • Los Pitufos, álbum 4 de 24. Uno de mis favoritos, La Pitufina.
  • Ray, tomo 4 de 7. Tras el retraso por parte de Glénat, continúa uno de los mangas más interesantes de este año.
  • Bone -Edición a color-, tomo 1 de 9. ¿Qué más se puede decir de esta auténtica maravilla del Noveno Arte? Ummmm, es la "coñostia" de bueno (palabra aportada al diccionario por mi amigo Josecho y yo hace muchísimos años durante nuestra estancia en París).

Que bien le sienta el color a esta serie.

Libros:

  • El Padrino, de Mario Puzo. La novela en la que se basó una de las mejores trilogías (si no la mejor) de la historia del cine.
  • Peter Pan de rojo escarlata, de Geraldine McCaughrean. La seguna parte "oficial" de la inmortal obra de J.M. Barrie. Por ahora me he leído 50 páginas, veredicto momentaneo: Una auténtica bazofia, prometo un artículo más extenso sobre la novela.
  • Las Crónicas de Narnia -Obra completa-, de C.S. Lewis. Megatomo bellamente ilustrado por Pauline Bayes que recopila los siete libros. Debería haber ido en el listado del pasado mes pero se me pasó incluirlo ^^UUU.

Lo único bueno hasta el momento: La portada.

Proximamente:
  • Serenity (DVD), El Castillo Ambulante -Edición especial- (DVD), Zetman (Cómic), Match Point (DVD), Sushi: Retrato de un asesino en serie en el Japón actual (Libro), Gunparade March (DVD), Anne Freaks (Cómic), etc.
Dado que celebraré mi cumpleaños este fin de semana, espero ampliar este listado LO MÁXIMO POSIBLE. ¿Habéis oído, mis querid@s invitad@s? (Hasta lo he destacado en color verde esperanza X-P).
 
5 Comments:


At 23/10/06, 10:27, Blogger Ulin

Tengo a Ray en la lista de posibles compras desde hace la tira pero no acabo de decidirme

Narnia estoy aprovechando la edicion de planeta en kiosko para pillarla, que a 8€ cada libro no sale nada mal. A ver que tal.

 

At 23/10/06, 17:54, Blogger Christian "Samanosuke"

666-1313-815-1999

Claramente, el 666 indica que eres el decendiente de Satanás. ¿Por qué sino iba a gustarte el manga?

El 13 13 indica tu carácter asuperticioso (¿me acabo de inventar una palabra?), y para demostrarlo lo mpones dos veces, con dos cojones.

El 815 de Perdidos, claro está.

El 1999 es, claramente, un año importante en el que comenzara algo que te trae recuerdos... ¿El comienzo de una serie? ¿Evento familiar importante? :S Se me han acabdo las ideas estúpidas... xD

 

At 23/10/06, 20:42, Blogger Apo

A Ulin: Yo también pensé en comprarme la edición de kioscos, pero me gustaba la idea de tenerlos todos recopilados en un solo libro (la falta de espacio en la estantería obliga).

A Samanosuke: Awesome!, las has acertado todas menos la de 1999. Esa última viene por el manga de las CLAMP (que aquí, en su primera edición se llamó X-1999), X, donde el fin del mundo llegaría en el citado año. Y el banco Credit Dauphine es el mismo donde trabajaba Sydney Bristow (ALIAS).

PD: En realidad el descendiente de Satanás es mi sobrino (que nació el 6 del 6 del 6 a las 16), yo sólo soy su mano derecha ^_^.

 

At 23/10/06, 23:49, Blogger Christian "Samanosuke"

Jajaja. Me doy miedo a mí mismo... :S
xDDDDDD

 

At 25/3/07, 21:59, Anonymous Anónimo

Mira Quereis el resumen? Pos ve a la kasa de la geraldine esa y dile k me xupe la polla a 4 patas la puta negra
dile k tiene la cabeza de un xupa xups 0k? Po eso Comemermela marikones culiaoss C.T.M.

Posdata: Tu male y tu pale folla casa campo, y si me insultais :D ella madre :D