viernes, octubre 06, 2006, Invocado por Apo a las 9:31 p. m.
Cago en la pu*a, mi**da, jo**r... Como algunos ya sabréis es la primera vez en siete años que no voy a ir al Salón del Manga de Barcelona, el viaje a Tokio no me lo permite. Pues bien, después de muchísimo tiempo (desde que vino Haruhiko Mikimoto) sin traer a un mangaka de primera línea, van y anuncian que vienen el mítico Monkey Punch, Hideshi Hino y otra tía que no conozco (lo siento por sus fans). Lo del autor de Lupin III me dio cierta rabia, pero bueno que se le va a hacer. Sin embargo lo de hoy me ha jodido MUCHÍSIMO. Ahora resulta que vienen también Kageyama (no sé quien es ni me importa) y... unos de mis autores preferidos, el creador de mi cómic favorito por excelencia del que soy fanático, experto y coleccionista de todo lo que sale: Masakazu Katsura. Después de años y años suplicando, rogando, rezando (y eso que soy ateo) tiene que venir precisamente para este Salón al que no puedo ir.
Obviamente no cambiaría el viaje a Japón por nada en el mundo, pero la noticia me ha llegado al fondo de mi alma otaku y mis más allegados sith seguro que me entienden. Lo único que acierto a decir es que la vida es MUY, MUY, MUY injusta. ¡Mierda pa tó!

EDITO DE MADRUGADA: Una vez pasados el shock y el mosqueo iniciales diré que el nombre de la otra autora es Tachibana Higuchi, la autora de Alice: Escuela de magia, y que Kageyama es una de la voces míticas del anime japonés (Bola de dragón, Saint Seiya y Getter Robot figuran en su currículum). Este Salón promete bastante, tendré que mover un par de hilos para que me consigan una ilustración de Ai firmada por Katsura.


Este Salón será recordado por una gran hoguera que impidió su celebración, mua, ja,ja.

Nota de Apo: ¿Se nota que estoy muy fastidiado en este momento? En Tokio voy a plantarme en la redacción de la Shonen para que me firme el número 1 de VGAI.
 
4 Comments:


At 6/10/06, 22:22, Blogger Christian "Samanosuke"

¿Katsura no vino ya una vez? :?

Y oye, que tú por lo menos vas a Japón, que algunos ni vamos para el Salón... ¡Ay!

 

At 7/10/06, 2:23, Blogger Apo

Ahora ya se me ha pasado, aunque al enterarme esta tarde me ha tocado mucho la moral. Además para verlo de lejos me da igual, si fuese como con Akemi Takada o con Yutaka Izubuchi que los entrevisté y me firmaron ilustraciones sería diferente. Y como bien dice "B", en un mes me da tiempo a buscarlo por allí ;-).
Ah, y no, Katsura no ha estado antes en España, al menos de manera oficial, no sé si habrá venido de vacaciones (lo dudo).

 

At 7/10/06, 10:16, Blogger Apo

Jejejejeje cierto, además puedo llevarme la capa de Batman que utilizamos en la despedida de soltero del hermano de Drhago. Y luego encima querrá comprármela XD.

 

At 7/10/06, 18:28, Blogger Ulin

Cawen las muelas del santo job!! y yo que este año no voy a poder ir pero el que viene no me lo pensaba perder... :( Ya me perdi en su día a Akemi Takada pero bueno, intentaré qeu alguno de mis conocidos uqe vaya me consiga una AI... por piedad al menos!!