miércoles, octubre 04, 2006, Invocado por Apo a las 9:11 p. m.
El guionista y director, Joss Whedon, ha asegurado que JAMÁS habrá otra parte de la magnífica Serenity.

"No hay ninguna secuela, ningún proyecto que tenga que ver con Serenity, ni entiendo como alguien puede hablar sobre ello", declaró el creador de Buffy y Ángel.

Es de suponer que la continuación de Firefly en pantalla grande no logró la suficiente recaudación como para plantearse más filmes. Una noticia verdaderamente pésima, sobre todo teniendo en cuenta que dicha producción obtuvo recientemente el Hugo (uno de los premios más importantes en lo que al género fantástico y a la ciencia ficción se refiere) a la mejor película del pasado año.



En resumen, el sueño se acabó, ahora sólo nos queda el recuerdo de lo que fue (una serie y una película estupendas) y la pena por lo que pudo haber sido (se habló incluso de una trilogía).


¡Gracias por todo y hasta siempre!
 
2 Comments:


At 4/10/06, 23:44, Blogger Ulin

Pues una verdadera pena... yo pensaba que con las ventas del dvd sería suficiente para hacer una segunda parte peeeeeeeeero parece ser que no... lo dicho, una verdadera pena.

 

At 5/10/06, 10:28, Blogger Apo

Al final me quedo con las ganas de saber que le hicieron exactamente los "Blue hands" a River. En fin, esta noche volveré a ver/disfrutar la película.