domingo, agosto 27, 2006, Invocado por Apo a las 1:55 p. m.
Tal día como hoy, hace un año, nacía El Lado Oscuro del Monitor. Un proyecto que llevaba un tiempo meditando dado que, desde mi salida de la desaparecida Shirase, prácticamente no había escrito nada. Poco a poco fuí dando forma a la idea, todo marchaba de maravilla, pero de repente (cómo en las mejores películas) las fuerzas del mal hicieron acto de presencia: Jazz**l, esa infernal empresa de Internet, atacó mi antiguo Halcón Wanadoo-riano, destruyéndolo completamente. Pasaron tres meses y cinco días, hasta que conseguí hacerme con una nave modelo Firefly Wanadoo-II armada hasta los dientes. Entonces contraataqué, borrando de la faz de la Tierra a los put*s jazztelitos.
Una vez restaurada la paz (para mi propio beneficio, obviamente) pude reemprender mis labores como conductor de este (vuestro) blog, y he de reconocer que muchas han sido muchas las satisfacciones logradas a lo largo de este año: más de 27.000 visitas, cuatro votos en los premios de La Cárcel de Papel (poco después de reanudar la marcha), los especiales sobre los Oscars, las chicas de Whedon, el Día del Orgullo Friki, las encuestas, la imprescindible frase de la semana... Podría seguir, pero lo mejor sin duda alguna de todo este tiempo habéis sido vosotr@s, mis querid@s sith. Sin vuestro apoyo, aliento, visitas, comentarios y similares seguramente no hubiese llegado hasta aquí. Puedo prometer y prometo que para el próximo año habrá más y mejores crónicas, noticias, opiniones y comentarios. Será difícil, lo sé, pero haré el esfuerzo para que jamás dejéis de visitar vuestro querido (aunque sólo sea un poco ^^) Lado Oscuro del Monitor. ¡MILES DE MILLONES DE GRACIAS A TOD@S POR UN AÑO TAN ESTUPENDO!


¡Infinitas gracias desde The Dark Side of the Monitor!
 
8 Comments:


At 27/8/06 15:29, Blogger Ulin

Enhorabuena por el primer año!

 

At 27/8/06 19:45, Blogger Christian "Samanosuke"

¡Felicidades!
Espero que cumplas (cumplamos ^^) muchos más. Siento no haberte traído un regalito... :'(
xDDDDDDD

 

At 27/8/06 21:33, Blogger B166ER

Uoooo uooooo que viejo. Tienes 1 año y ya te sale la barba jajaja. Deja de comprarte tantas cosas y paga la factura de la luz hombre, que no se te ve.

 

At 27/8/06 22:15, Blogger Apo

Es el lado oscuro del monitor, tengo que salir muy oscuro. Lo de la barba me da muuuuuuuuuuuuucha pereza, ya lo haré mañana antes de irme a trabajar :-P.

¡Gracias a todos por la felicitación!

 

At 28/8/06 0:19, Anonymous JPRESI

felicidades por un año de buenas noticias y buenas frases.

 

At 28/8/06 19:28, Blogger Apo

Gracias, oh estimado Presi, uno de los sith más fieles de este rincón de la red ^_^.

 

At 30/8/06 21:04, Blogger Moe_Roronoa

Llego tarde, pero me hace ilusión felicitarte el primer añito.
¡Que cumplas muchos más! (y que nosotros podamos leerlo).

 

At 30/8/06 21:36, Blogger Apo

Gracias ^_^ haré todo lo posible para que lo leáis ;-).