martes, abril 04, 2006, Invocado por Apo a las 1:18 p. m.
Finalizados los especiales fotográficos sobre las chicas de Joss Whedon, ha llegado el momento de que votéis (votemos) por la más guapa, sexy, atractiva, simpática, morbosa, o como queráis llamarla de todas ellas. El sistema de votación es el mismo que en otras ocasiones: tres votos, uno para cada chica. ¿Dónde votar? En los comments, por supuesto. Y como siempre, empiezo yo, no sin antes mencionar que este momento es uno de los más duros de mi vida. Me resulta muy cruel dejar a cualquiera de las otras chicas fuera, pero en fin, que se le va a hacer.
Mis votos son para:
  1. Amy Acker
  2. Charisma Carpenter
  3. Michelle Trachtenberg
Hala, ya lo he hecho. Por si no recordáis a todas las participantes os incluyo un listado con sus nombres enlazados a sus respectivos especiales:
Listo. Ahora os toca a vosotr@s. Tenéis de plazo para votar hasta las ocho de la tarde del viernes. ¡Las chicas de Whedon os necesitan!¡Votad!.
 
9 Comments:


At 4/4/06, 14:25, Blogger Apo

Algo parecido me pasa a mi con Scarlett. Ella sabe que Amy, Charisma y Michelle son sólo buenas amigas. Vamos que el hecho de que durmamos los tres en la misma cama o de que nos duchemos juntos, no tiene que significar nada raro.

 

At 4/4/06, 14:42, Anonymous Anónimo

Morena Baccarin Rules XD XD XD

 

At 4/4/06, 17:56, Blogger Jorge

Bueno, mi top 3 de las chicas whedom que habeis puesto sería...

1ª: Eliza Dushku
2ª: Jewel Staite
3ª: Charisma Carpenter

Y digo de las que habeis puesto, porque falta una imperdonable... Amber Benson. Ardereis en el infierno por ello XDD. En caso de que la hubierais puesto iría la sengunda en mi lista, que conste en acta.

 

At 6/4/06, 0:18, Anonymous Anónimo

1- Amy Acker
2- Morena Baccarin
3- jewel staite

Ahi van mis favoritas, por cierto Apo, Jorge tiene razón, se te pasó la señorita Benson. Estos sith......

 

At 6/4/06, 1:26, Blogger Apo

Cierto, a veces a los sith (unos seres de una raza superior como todos sabemos :-P) cometemos errores. Pero lo solucionaré, será el especial de despedida ^^.

 

At 6/4/06, 20:10, Anonymous Anónimo

1ª Charisma Carpenter, la duda ofende :P
2ª Char... upss esto Emma Caulfield, solo sea por esa braguitas flash-eras...
3ª Amy Acker, porque habia que elgiar otra mas.

Con estas no creo que tuviera que usar la "fuerza" XD

 

At 6/4/06, 20:13, Anonymous Anónimo

Ahhh... la culpa sigue siendo de los padres que las visten como putas

 

At 6/4/06, 20:37, Blogger Apo

Hombre Ikari, cuanto tiempo. No sabía nada de ti desde que volvimos de Los Ángeles después de ver los Oscars :-P. (Aunque creo que te he visto antes, ¿verdad? XD).

 

At 7/4/06, 20:47, Blogger Apo

Una vez más, gracias a todo el mundo por participar :-).