lunes, agosto 14, 2006, Invocado por Apo a las 7:09 p. m.
Buenas tardes mis querid@s sith. Fiel a su cita, como todos los lunes, llega vuestra sección predilecta. Hoy con una frase sacada de un libro, vamos con ella:

"Sólo una sencilla caja de pino. No se molesten en ponerle asas ni de bronce ni de plata. Y no esparzan mis cenizas sobre el azul del Pacífico. Prefiero los gusanos".

Fácil ¿verdad? No os olvidéis de que, en caso de duda, ahí está la imagen. ¡Suerte!
 
8 Comments:


At 14/8/06, 19:27, Anonymous Anónimo

No tengo ni idea por eso diré teniendo en cuenta la pista de la foto y aunq sea un poco obvio "El sueño eterno"

 

At 15/8/06, 11:29, Blogger Apo

Cachis... y yo que pensaba que todos responderíais "Sueñan los androides con ovejas eléctricas".
Si, 1ª dama (antigua becaria :-P), es "El sueño eterno".
Últimamente doy unas pistas muy buenas ^^U.

 

At 15/8/06, 15:47, Blogger Sin nombre

Pero esto que es, que ha pasado con esas frases que llegaban a las 20 conmociones de la fuerza? ¿Acaso nos estamos volviendo más inteligentes o es que por fin la telebasura esta haciendo mella en nuestro cerebro convirtiendonos a todos en una masa sin voluntad propia?
Por cierto, ayer las sombras acudieron a su cita semanal en la bolera para preservar el equilibrio entre las fuerzas del bien y del mal, PERO las fuerzas del bien se cagaron. ¿Es que estais de vacaciones o es que habeis dado la batalla por perdida?

 

At 15/8/06, 16:02, Blogger Apo

Ayer era víspera de festivo, por lo tanto era más caro. Así que las fuerzas del bien decidieron ahorrar (que la cosa está muy mal) :-)

 

At 16/8/06, 15:53, Blogger Sin nombre

Eso no fue asi, además, tubisteis un infiltrado en vuestras filas que, aunque lucho a vuestro lado, solo lo hizo para buscar vuestras devilidades. Hay que conocer a tu enemigo

 

At 16/8/06, 19:09, Blogger Apo

La semana que viene quedará resuelto el conflicto. El siguiente duelo entre el PANDERETA TEAM y el I DON´T GIVE YOU PATATAS decidirá el campeón del universo (moriréis peeeeeeeeerras X-P).

 

At 16/8/06, 21:17, Blogger Sin nombre

Je je je, es bueno que tengais ilusión con ganar, pero el mal siempre vence.

 

At 16/8/06, 22:01, Blogger Apo

Eso es mentira, mira por ejemplo Irak. Ahora es un lugar pacífico, donde la gente vive feliz y los árboles dan piruletas.Por cierto, tampoco hay ya armas de destrucción masiva... bueno nunca las hubo si exceptuamos un bote de desodorante caducado que encontraron en uno de los palacios de Sadam.