sábado, febrero 04, 2006, Invocado por Apo a las 9:25 p. m.

Todavía no me había recuperado de la emoción de ver que El Lado Oscuro del Monitor superaba, hace pocas fechas, las mil visitas, cuando hoy veo en los resultados de los Terceros premios de La Carcel de Papel que: CUATRO personas, con sus respectivos CUATRO votos (lo que supone estar alrededor del puesto 30) han considerado que este ha sido el mejor blog del pasado año. Mi más sincero agradecimiento no sólo a los que han votado; también a los que día a día (cada vez más) se dan un ciberpaseo por este pequeño rincón de la red.
¡GRACIAS AMIG@S SITH!
 
1 Comments:


At 6/2/06, 2:18, Anonymous Anónimo

Hola compañero!! Pues sí, a sin es, estoy con el gran Toriyama, espero q esto se anime, la gente todavía no ha entrado en mi web. Espero ver q algunos se decidan entrar.
Pues nada, aquí te dejo un firma de un roquetero, que creo que es hora te deje mi marca aquí en tu web. jejeje. Bueno ya nos veremos.
Buenas noches. :)