sábado, agosto 12, 2006, Invocado por Apo a las 10:43 a. m.
Christopher Nolan ha llegado a un acuerdo con Universal para dirigir la adaptación cinematográfica de la mítica serie de ciencia-ficción (que os recomiendo veáis), El Prisionero. La serie, que consta de 17 episodios, comenzó a emitirse en octubre de 1967 y finalizó su andadura en febrero del 68. Desconozco si en nuestro país llegó a emitirse alguna vez, de todas maneras eso no es problema hoy en día ¿para qué si no tenemos el Emule o el Lphant?... anda que si la $GA€ se entera de lo que he dicho X-D.
La trama gira en torno a Número 6 (Patrick McGoohan), un agente del gobierno que un día se despierta en una aldea, sin saber como ni porqué ha llegado allí. Intentará huir de dicho lugar en repetidas ocasiones, pero sus fugas siempre son frustradas por una especie de burbujas o globos blancos (a ver si recordáis en que "repetida" serie de animación habéis visto algo parecido). Los encargados del guión serán Janet y David Peoples, una estupenda noticia sin duda, sobre todo teniendo en cuenta que David ha firmado guiones como el de Blade Runner, 12 monos o Sin Perdón.


¿Logrará nuestro protagonista escapar sano y salvo?
 
4 Comments:


At 13/8/06 0:28, Blogger Christian "Samanosuke"

Tengo los tres primeros episodios bajados desde hace tiempo en español. A ver si los veo de una vez...
Por cierto, que ha dicho Abrams que Alias tiene influencias de El Prisionero. Pues eso.

 

At 13/8/06 1:18, Blogger Apo

No sólo Alias, también Perdidos. Y es que Abrams ha declarado en más de una ocasión que esa fue una de la series que más le han influido (buen gusto el del chaval, si señor).

 

At 13/8/06 11:53, Blogger B166ER

Tiene buena pinta, para cuando?

 

At 14/8/06 19:13, Blogger Apo

Para cuando termine de rodar la segunda parte de Batman, es decir, finales de 2007 o más seguramente para 2008.