domingo, agosto 20, 2006, Invocado por Apo a las 12:14 a. m.
Dado que estoy probando a poner vídeos no se me ha ocurrido mejor manera de empezar que con unos openings de la (inexistente) sexta temporada de Ángel. Aunque sólo sea para demostrar que sus seguidores no nos hemos olvidado de ella y que seguimos esperando su continuación a cargo del maestro Whedon.

Comenzamos con este, uno de los más normalitos.



AVISO: Este contiene un spoiler salvaje, concretamente la últimas escenas de la quinta temporada. Así que si no has visto la última tanda de episodios (y no quieres destrozarte el final) no lo veas. Por lo demás es uno de los mejores y más currados.



En el siguiente nos encontramos con uno que propone un pequeño cambio de estilo.



Ahora veremos uno que apuesta por el regreso de algunos personajes que jamás debieron "salir" de la serie.



Espero que os haya gustado mis querid@s sith. Próximamente más vídeos :-D.
 
7 Comments:


At 20/8/06, 13:51, Blogger Christian "Samanosuke"

De Ángel no he visto ninguna temporada, pero quería comprarme la primera este mes, que la tienen de oferta a poco más de 20 euros. De Buffy me queda por ver la última temporada, la séptima, pero la verdad es que no tengo tantas ganas de verla como las anteriores. Y eso que me gustó mucho como acababa Willow, pero es que no sé, de momento pocas ganas de siquiera bajármela tengo.

 

At 20/8/06, 16:29, Blogger Sin nombre

Yo solo vi de Angel lo que pusieron en la tele hace unos años, aunque para mi gusto, le faltaba más acción (y chicas en bikini, je je), aunque los vi todos y después de ver los videos que has puesto, estoy deseando ver los nuevos. De buffy también los vi todos los que pusieron en canal +.

P.D.: Eso que has puesto de Spiderman 3 mola un montón, a mi me ha encantado.

P.D.D.: No puedo ver el contador de visitas con el mozilla y tampoco eso del mapa que has puesto debajo :(

 

At 20/8/06, 18:24, Blogger Apo

A Samanosuke: Te recomiendo encarecidamente que veas Ángel. Es una serie muchísimo mejor, más oscura y adulta que Buffy. Eso si, los 3 ó 4 primeros episodios son muy malos, así que no te rindas nada más empezar y sigue viendo, verás como no te arrepientes. Ah, y la última temporada de Buffy está bien, no es tan buena como la segunda o la quinta, pero es un más que digno final con momentos excelentes.

A Pitágoras: Precísame hasta donde has visto de Ángel y si quieres te dejo lo que te falta por ver.
El contador de Spiderman te lo puedes descargar de la web oficial (y es cierto, mola bastante). Sobre lo de que no ves el contador no sé que puede ser, yo también uso el mozilla y por ahora va bien (y en la oficina tampoco da problemas).
Y recuerda, mañana las fuerzas del mal morderéis el polvo :-P.

 

At 20/8/06, 20:15, Blogger Sin nombre

En Angel, al principio habia un demonio que iba con el y que le salian pinchos en la cara. En el último episosio que vi, el demonio se sacrifica para salvar a todos los demonios de su raza que estaban capturados para algo asi del apocalipsis o algo de eso.
En cuando a lo de mañana, el bien caerá ante la maldad y las sombras se extenderán por la tierra cubriendola de una oscuridad perpetua. Pero de buen rollito.

 

At 20/8/06, 20:37, Blogger Apo

Entonces te queda muuuuuucho por ver, lo que me has dicho sucede en el episodio 9 de la primera temporada. No has visto nada, lo bueno está todavía por llegar ^_^.
Y sobre mañana... pereceréis machacados por la apisonadora del bien, eso si, sin acritud.

 

At 21/8/06, 11:41, Blogger Ulin

Yo he visto justo hasta un par de capis mas adelante de cuando muere el demonio... y tengo que coger un dia y ponerme a verla, cuando termine con alias supongo xD

De buffy, como la 5ª ninguna

 

At 21/8/06, 12:39, Blogger Apo

Alias es otro pedazo de serie, con un último episodio memorable (Sloane forever!).
Y como ya dije, Ulin, de Buffy las mejores son la segunda y la quinta.