martes, diciembre 20, 2005, Invocado por Apo a las 1:53 a. m.

Hace mucho, mucho tiempo, en un ciberespacio muy, muy lejano...
¡Chan, chan, chan, chan! (Intro de Star Wars)
Existía un malvado Sith (yo mismo sin ir más lejos) que fue derrotado con malas artes (módem modelo guachunfunfun y tarifas falsas) por esos bastardos rebeldes de Jazztel. Mi nave, El Halcón Wanadoo-riano, quedó destruida por completo...
Pero la venganza es un plato demasiado apetecible para este Jedi del Mal. Así que, trás TRES MESES Y CINCO DÍAS de reclamaciones y negociaciones varias, finalmente me he hecho con una nueva nave, modelo Firefly Wanadoo-II, para con ella aniquilar a esos (&%/%·&((%%&(·"$% Jazztelitos.
Además, esto supone que volveré a encargarme de la magna y santa misión que supone este blog. Gracias a todos por vuestra paciencia, y gracias también por las más de 200 visitas que durante este tiempo ha recibido mi (vuestro) LADO OSCURO DEL MONITOR.

¡Qué el Reverso Tenebroso de la Fuerza os acompañe!
 
2 Comments:


At 20/12/05, 16:20, Blogger Es la hora de las tortas!!!

Pues a ver si tu Firefly Wanadoo-II te sale buena, porque la mía me salió muy mala y tuve que cambiarla por un Ya.com Milenario...

 

At 20/12/05, 19:02, Blogger Apo

Eso espero, porque la verdad es que había momentos en los que pensaba que acabaría por pasar de todo y no tener inet. Por suerte no ha sido así ^^U.