jueves, julio 24, 2008, Invocado por Apo a las 1:10 a. m.
Estelle Getty, una de las mejores actrices de comedia que jamás ha habido en televisión, nos dejó ayer a la edad de 84. Su personaje más célebre y entrañable fue el de Sophia Petrillo, aquella anciana siciliana que se mudaba a vivir con su hija y dos amigas más en la mítica Las chicas de oro. Una de las series que enseñó a servidor lo que era trasnochar (hubo una época en la que la emitían a una hora intempestiva) y de la cual guardo estupendos recuerdos por varios motivos personales (era una de las favoritas de mi abuela). Ahora nadie podrá contarnos historias sobre una joven y guapa chica italiana XD.


Gracias por tan buenos momentos.

En fin, otra gran artista qué se nos ha ido. Ya lo comenté no hace mucho, pero es que manda hu*v*s: ¡vaya año más negro que llevamos!
 
4 Comments:


At 24/7/08, 8:36, Blogger Paco Hernández

ostrasssssss, V___V que p--- ¡¡un hurra por ella!! y por todas las carcajadas que nos ha sonsacado!!

 

At 25/7/08, 18:50, Anonymous Anónimo

Una lástima, sí. La serie de las Chicas de oro forma parte de esos recuerdos de la TV que tengo de muy muy pequeño. En fin, el mejor modo de despedir a un artista es aplaudiendo su obra, ¿no? Un aplauso por ella.

 

At 28/7/08, 23:53, Blogger Daicon-X

Cuando me enteré me dio muchísima pena. Lo que no estoy seguro es si dieron la noticia por la TV, sería una pena que no lo hubieran comunicado.

 

At 29/7/08, 23:58, Blogger Apo

A Conner: ¡Hurra! ¡Hip, hip, hurra!

A Hatsuharu: Me uno a tu aplauso, voy a hacer un hueco y volveré a verme la serie entera :-).

A Daicon: Si que la dieron, al menos en el informativo matinal de Telecinco la dieron.