viernes, julio 18, 2008, Invocado por Apo a las 1:01 a. m.
Recién salido del horno (y por cortesía de esa gran web que es movieweb.com) aquí tenéis el tráiler de la nueva cinta de Zack Snyder, la adaptación de uno de los mejores cómics de la historia: Watchmen.

Disfrutadlo cuanto antes vaya a ser que lo retiren ^_-.


Rorschach rules!
 
2 Comments:


At 25/7/08, 18:47, Anonymous Anónimo

¡Esta vez no me has pillado desprevenido Apo! Ayer de casualidad un colega que no veía hace algún tiempo me prestó un pedazo libraco-cómic llamado Watchmen y hace apenas 2 horas que terminé de leermelo. Así que por primera vez sé de qué va el trailer de la peli que nos das a conocer. xD

Aún con las viñetas frescas en la mente, me ha gustado como lo han trasladado al celuloide. Teniendo en cuenta al director que hizo una gran labor de adaptación de 300, es que ha sido ver las escenas del trailer y decir "Sí, el cómic es así".

Y sí, sin duda el personaje que más me ha gustado ha sido Rorschach.

Rorschach rules! xD

 

At 30/7/08, 0:07, Blogger Apo

Rorschach es el mejor :-). Visualmente la película será fidelísima a la obra de Moore, el problema de esta adaptación es que la historia es demasiado densa además de que es un cómic muy "cómic". Y es que, aunque primos, el séptimo y el noveno arte no son hermanos. Pero bueno, disfrutemos por ahora que ya habrá tiempo de elogiarla o de ponerla a parir ^^U.