lunes, junio 23, 2008, Invocado por Apo a las 12:32 a. m.
Parecía que iba a pasar lo de siempre... España jugaba bien, dominaba, tenía ocasiones... pero la pelota no entraba. Italia parecía sentirse comoda con el papel que había interpretado tantas y tantas veces, y que tantas y tantas otras le había salido bien.

Prórroga, la historia iba a repetirse. España controla pero el gol dichoso no llega, hasta los transalpinos parecen achuchar buscando su inmerecido premio...

Y llegaron los penaltis. El cruel destino parecía querer volver a hacer de las suyas... pero esta vez no. Iker Casillas, el (por si alguno lo dudaba) mejor portero del mundo sacaba dos manos prodigiosas y, con ayuda de los jugadores que marcaron sus lanzamientos, mandaba a los italianos a su casa.


¡Qué bueno eres, cagontó!

La historia ha cambiado, el maleficio se ha roto, todo lo que venga ahora será un premio... quien sabe si el gordo. Ciao Italia, el codazo en la nariz esta vez no fue para nosotros.
 
5 Comments:


At 23/6/08, 15:55, Blogger Ulin

Paró dos, pero podía haber parado los 4, que se quedó a punto. Que grande eres Iker

 

At 27/6/08, 23:06, Anonymous Anónimo

Lo cierto es que sí, que los 120 minutos de partido parecían la historia de siempre... Pero no se puede afirmar nada hasta el final, como bien se vio en este partido.
Un comentario para añadir. ¿No os parece horrible que cuatro metiera anuncios en el momento justo que España ganaba el partido? Pudimos ver anuncios de Coca-cola y demás en vez de ver cómo el equipo y el estadio celebraba la victoria. Lo mejor de todo es que cuatro "se onorgullece en anunciar que han emitido los anuncios más vistos de la historia de la TV española". Si es que...

 

At 28/6/08, 2:45, Blogger Apo

A Ulin: Iker viene a demostrar que siempre que España ha hecho algo, ha sido en las épocas en las que ha tenido a los mejores porteros de su historia (Zamora, Arkonada y ahora él).

A Hatsu: Saludos compañero espangyano ^^. Estoy de acuerdo contigo, pero a mí lo que más me gusta de Cuatro es ver como se han callado con el tema Raúl. Que no se podía ganar sin él, que era el espíritu del equipo, bla, bla. Pues bien, ahora a callar porque se ha demostrado que los que pensábamos como Aragonés (que Raúl está acabado para la selección desde el momento en que por su egocentrismo nos eliminó de una Eurocopa por su famoso penalti)teniamos razón (y tener razón es algo taaaaan maravilloso :-D).

 

At 29/6/08, 23:19, Anonymous Anónimo

¡Ah! ¿Pero todavía se sigue dando vueltas al asunto Raúl? Le veremos con canas y bastón y todavía seguirá siendo el "niño mimado del Real Madrid".

 

At 30/6/08, 19:32, Blogger Apo

Puff, ya verás y encima ahora que van a poner a un entrenador promadridista volverán Raulito y compañía. Así qué a ver que pasa, espero que no se carguen el equipo que tanto ha costado juntar.