jueves, julio 03, 2008, Invocado por Apo a las 3:15 p. m.
Habemus tráiler de la adaptación del magníficio manga de Naoki Urasawa. La verdad es que la elección de algunos actores para los diferentes papeles resulta soberbia, al menos en lo que respecta al parecido físico. Disfrutadlos como enanos :-).



Tráiler corto.


Y el largo.

Ojalá que este filme acabe desembarcando en los cines patrios, aunque sinceramente lo veo bastante difícil.
 
4 Comments:


At 5/7/08, 0:09, Anonymous Anónimo

Buf, que duro ver a ese tipo duro bajando las escaleras con esa persona vestido de conejo rosa (suponiendo que sea una persona disfrazada) o a ese otro con careta de Hatori...

Tengo un problema, esta peli me llama la atención, pero no tengo ni idea de qué va 20th Century Boys xD

Me llama la atención sobretodo, porque en su momento hubo una producción asiática de CiFi que me llamó mucho la atención, pero como al final no llegó por aquí me acabé olvidando de ella. Ahora al ver este trailer me he acordado de aquella peli. En el trailer se veía que el prota podía vestirse con una especie de armadura de combate robótica o algo así. Haciendo un esfuerzo me suena Cassem o algo así... ¿Por algún casual os suena la peli de la que intento hablar?

 

At 5/7/08, 2:31, Blogger Apo

Creo que te refieres a Cashern (no recuerdo si con una o dos "S"), y fue editada en DVD por alguna distribuidora española. Así qué, si indigas un poco no debería resultarte difícil encontrarla :-).

Ah, y no dejes de leer 20th Century Boys, quizás sea el mejor cómic publicado en el último lustro.

 

At 5/7/08, 16:37, Anonymous Anónimo

Correcto. Se trataba de Casshern. Gracias por estar más al tanto del mundo del cine que yo xD

 

At 17/7/08, 21:58, Blogger Apo

De nada, me alegra haberte servido de ayuda :-).